Capítulo 9 La Duda Y La Ayuda De Wei Ying

79 18 4
                                    

Wei Ying salía de ver al tío y miró el lugar hermoso y aspiro .

Lan zhan dijo¿ que pasa .?

Wei Ying lo miro y dijo no deseo causarte problemas es fácil romper el lazo si uno muere y yo si te hieren desataria el infierno creeme de malas no me conoces y usaré el poder Demoníaco sin dudarlo .

Lan zhan dijo yo temo por ti más amor y si te lastiman seré implacable .

Wei Ying dijo dejemos esto acá vale me iré y no te lastimaran .

El dijo si me dejas me mató con  suibian para darte más dolor por usar tu arma espiritual .

El lo miro y dijo no vale eso yo solo deseo protegerte .🥺

Lan zhan dijo y yo a ti pero sin perderte lucharemos y si para eso debo matar a medio mundo del cultivo lo haré .*lan zhan modo asesino yeah😎.❤️

Wei Ying lo miro y dijo amor yo lucharía contra los dioses por nosotros pero no quiero perderte.

Lan zhan dijo pues no lo hagas dejándome acarició a suibian y el lo miro.

Wei Ying dijo no me la sobes le alejo y se volteo y pensó y dijo vale pero no me culpes si uso mi poder oscuro .

El negó y Wei Ying dijo pues mientras vamos a  destruir Marionetas y vencer al dueño de estas veamos quien está detrás o confirmemos que sea el que pensamos .

Lan zhan dijo  mi hermano ,lo vieron mal y lan xichen los miró y se derrumbo al suelo los dos a correr y lan zhan agarró la muñeca y miró y dijo no tiene pulso que le pasa estaba angustiado.

Wei Ying miró pupilas y dijo veneno le abrio la ropa y pego la oreja en el pecho y dijo aún late pero lento sacó unas hierbas y las metió en la boca de él y lo volteó y espero unos segundos y xichen vómito todo.

Wei Ying dijo pon tu mano en el corazón y dale energía rápido el toco su corazón y le paso energía y xichen jadeaba y Wei Ying lo miro y dijo besalo .

El lo miro y el dijo hazlo .

El lo beso y lan xichen abrió los ojos y lo miro y el corazón a mil de repente por  la animosidad que sentía y miró su mano en el pecho y lo miró .

Wei Ying dijo ya, lan zhan paro y le soltó .

Lan xichen vómito de nuevo el veneno final y dijo tío shufu el tosia ..

Los dos a correr al salón .

Lan Qiren yacía en la mesa y lan zhan paro lo miro y dijo tío y el le examinó y dijo hay que hacerle lo mismo le recosto y le dio la hierbas y lo volteo y el vomitaba y lan zhan le dio energía y dijo me toca besarlo .

Wei Ying negó y dijo no yo lo haré el daño es más profundo el a tomado más y le beso .

Lan Qiren abrió los ojos y lo miro y clavo en el sus ojos atónitos y miró a su sobrino angustiado y lo quito y vómito violento .

Lan zhan dijo os envenenaron shufu casi no la contais Wei Ying sabe de venenos y os salvo la vida .

Wei Ying dijo mi 3 beso para ti debes sentirte halagado.

Lan Qiren dijo porque me salvaste pudiste dejarme morir y el necio de xichen ser el líder y el seguro que os ayudaría a lo que habéis planeado .

Wei Ying dijo no esperaba un gracias pero esto es lo que agradeces tu a uno que te besa para que lo sepas no quiero que mueras ni el ni nadie .

Lan Qiren lo miro y dijo gracias.

Lan zhan dijo quien os regalo el té .

El dijo no lo se un día llegó y decía un regalo de un amigo y pensé que era de los Jian pues yo le regale otro meses atrás .

Wei Ying tiro el té y dijo será el Clan Wen o Jin ambos son malos .

Vamos descansad  llévalo a su cámara y espera cultiva dual eso ayudará a que tu núcleo se refuerce antes.

Lan Qiren dijo seco prefiero estar más lento en eso a cultivar y se marchó a su cámara .

El miró y dijo oye sonrio y dijo que sentiste al besar a tu hermano .

Lan zhan lo miro y dijo eres un Pervertido por mil  no senti nada le queria salvar la vida y tu a shufu.

Wei Ying dijo ohh note algo sabes

El dijo ah si el que .

Wei Ying dijo sus ganas de vomitar y se rio .

Lan zhan lo miro y dijo me Dan ganas de cultivar contigo y hacerte  gritar .

El lo miro tímido y dijo no seas malicioso hay que ser casto hasta las reverencias .

El dijo no llegarás a eso virgen ya te lo digo yo .

El lo miro y dijo aiya lan zhan  que fuerte eres coqueteando  ya casi me lo trago pero se que no rompes las reglas .

El dijo por ti si lo haría .

El lo miro tímido y dijo vete de mi vista Pervertido .

Lan zhan le rodeo y dijo y si no me voy .

El lo miro y dijo lan zhan tu espada me lastima .

El dijo al oído no es bichen.

Wei Ying miró y dijo¡¡¡ lan zhan!!!

El le miraba agitado y dijo me provocas el Celo y estoy muy dispuesto a despertar el tuyo .

El lo miro y le noqueo .

Lan zhan cayó dormido y lo sujeto y dijo yo no estoy listo para eso y le llevó a la cama  y le acostó y le miró lo amaba pero un hijo ahora era de locos y no queria aún eso intentaría respetar las reglas así sufhu le vería más digno de su sobrino.❤️

Lan zhan despertó y miró estaba solo y en el nido y se tomó los supresores y estuvo dos días allí y se fue a donde sabía que estaría y miró a Wei ying con los conejos y dijo hola .

El dijo hola amor .

Lan zhan dijo me noqueaste.

El dijo si tengo 17  años aun no deseo hijos y menos con el panorama que se nos avecina .

Lan zhan dijo ya lo se pero mi Celo no es muy listo .

El sonrio y dijo no importa amor yo pienso por dos.

Ya tendremos tiempo de cultivar bebés a Cheng nos espera en Loto hay noticias vamos y ellos a ir a muelle de loto de la mano .

Caminando no sabían que Inesperadas visitas llegarían a Loto casi a la vez .

El próximo cap será intenso .

Lan Qiren abra cambiado de parecer con haberle salvado la vida ya se verá .🤫🤔


🤫🤔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El beta especial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora