Wei Ying miraba el cielo lleno de nubes que auguraban la tormenta que abría en unas horas era finales de primavera y por esa zona así empezaba el verano tempranero .
Wei Ying miró los peces en la cesta y los llevó al mercado era pescador a ratos el resto entrenaba o cultivaba en secreto y estudiaba música su deseo era lograr un quqing para sus melodías inventadas por el, le gustaba crear talismanes y los vendía aveces en otra zona que no le conocían pues obvio un beta no podía ni saber de talismanes ni nada de eso y le sacaba de sus casillas y mas cuándo su familia no le entendía, para ellos era normal que llegara un Alfa con dinero y se llevara un beta o varios y eso si no enviaban a un omega para la compra ,el tenia 18 años era muy hermoso y de cabello castaño y ojos avellana alto y buena apariencia en todo y llamaba la atención .
El cielo empezó a tronar y Wei Ying miró la lluvia ya empezar a caer en la plaza y empezó a recoger todo y se fue a casa tan feliz ajeno a lo que estaría por pasar en poco tiempo .
Wei Ying miró a su padre hablar con alguien muy sumiso y se dijo para sus adentros -un Alfa o un omega de compras se escondió y espero a que se fueran con una de sus hermanas .
El entro y dijo hola .
Su padre dijo unos momentos antes y quizá te habrían elegido los Jin .
El escupió el agua y dijo que te e dicho padre ya lo vi y me escondí yo no seré vendido jamás si me caso será por amor con mi destinado si quieren comprar que vayan a la carniceria con eso se ganó un bofetón de su padre ese día y esto le solía ocurrir frecuentemente .
Wei Ying lo miro y dijo me es igual que me pegues padre jamás, escúchame bien jamás, jamás ,me dejaré comprar .
El rugio eres un beta debes obedecer tus raíces .
El dijo raices ahora soy un árbol voy subiendo de carne a un árbol al menos el árbol esta vivo y escupo a esas raíces somos más que eso padre y no cambiaría mi modo de pensar ni aunque me dieras una paliza diaria y se encerró en su cuarto .
Su padre a discutir con todos y el ni caso hizo talismanes para entretenerse y se durmió .
Al día siguiente temprano .
Wei Ying despertó oliendo a las feromonas horribles de un Alfa dominante, el gracias a su núcleo no era afectado pero ya se imaginaba a su familia sumisa y el dijo adiós me voy y uso un talismán de trasporte justo antes de que se abriera la puerta de un golpe y un Alfa entrará buscando al beta especial que según oyó vivia allí .
Wei Ying en el bosque entrenaba unas horas y guardo su arco y espada secretas y regreso para vender pescado y al rato olio esa peste y miró a su hermana con un Alfa de rojo y pensó Clan Wen era de suponer con ese olor terrible .
La hermana dijo hermano te buscábamos este es el señor wen chao .
Wei Ying dijo hola desea comprar pescado pues acá no vendo carne ,la hermana lo miro ella sabía de sobra de que hablaba .
Wen chao dijo no vengo a por carne ya en mi Clan la hay, venía a conocer al beta especial sois muy raros como los alfas puros .
Wei Ying dijo si lo se soy único acá en fin ya me conoció encantado y ahora debo ganar el dinero adiós sacudio la mano .
Wen chao dijo eres muy gracioso .
El dijo pues si pero ahora no e dicho nada gracioso ,le diré lo que ya le dije a un Alfa hace un año del Clan Jin no soy un beta ordinario yo uso el cerebro y no estoy en venta como un pedazo de carne si deseas hijos elije una omega o un omega si deseas criados allá hay mil betas que desearan serlo y si deseas un beta para maltratar y humillar ahí lo mismo o un saco de paja que es lo mismo pero este beta no se vende yo solo seré de mi destinado y no más así te reviente esa vena de tu cuello y te mueras desangrado no me iré contigo ni con nadie jamás y de irme sería con un Clan mínimo de decencia con los betas, y se que tu padre mato hasta a sus esposas imagina a un beta estaria idiota de pisar tu Clan .
Adiós sacudio la mano.
Wen chao grito como te atreves y le atacó con la espada el esquivo el filo y le dio una patada en la tripa y lo tiro al suelo y le piso y dijo- te diré algo yo se defenderme de sobra y sabes por qué porque estudie y cultive mi núcleo dorado y se usarlo y usar armas espirituales y te podría destrozar osea que adiós y un favor al mundo neutraliza tu olor que apesta a mierda .😎
Yo lo hago y nadie me huele sabes adiós imbécil y le dejo allí rojo de ira .
La hermana dijo ¿que te pasa estas loco ?porque dices eso de un núcleo no te creyó eso se vio por su mirada de burla pero te pasaste de fardar ¿no crees ?
Wei Ying la miró y la alejo y le hizo tocar su pecho y ella noto el núcleo y agrando los ojos .
El dijo y solo notaste un poco de él ,lo desarrolle con 4 años y lo e cultivado a conciencia nadie me compra hermana.
Ella dijo traerás la desgracia para todos nosotros ese Clan es cruel .
El dijo y crees que me iba a ir con ese sabiendo eso es de locos .
Se marchó y ella negó y regreso .
Wei Ying no imaginaba lo ciertas que fueron las palabras de su hermana menor hasta dos días después .
Nota de acerca la Masacre .🥺🤧
ESTÁS LEYENDO
El beta especial
FanficEn esta omega verse será un poco en mi mundo abra Alfa ,Alfa puro y Alfa dominante .omega ,omega puro y dominante ,y el beta y beta puro o especial este es con útero y el otro beta no lo tiene . Aquí los betas son solo mercancía para los alfas pudie...