Wei Ying entraba fingiendo estar bien y a desayunar con alegría .
Nadie decía nada ya se olían lo sucedido y no querían echar más leña al fuego .
Wei Ying dijo gracias por la fiesta y por todo amigos sois los mejores y miró olía a Wen chao y dijo otra vez y los miro entrar y a su ejército de Marionetas .
Wen chao dijo matad a todos y atacaron sin más .
Wei Ying dijo esta vez mueres .
Y sacó la flauta y a tocarla .
Wen chao grito cogedle.
Los discípulos atacaron y oyó a Mian Mian gritar el miro a varios Alfas cogerla para fines perversos y corrío los atacó y dijo vete corre ella huyó .
Wei Ying se volteó cuando un golpe lo dejó aturdido, la flauta rodo por el suelo y miró a Wen chao sonriendo y el le golpeo la entrepierna y el grito cayendo y el trato de huir pero lo agarraron varios y el lanzó patadas hiriendo a todos los que podía .
Wen xu dijo maldito beta y le atravesó en corazón feroz .
Wei Ying sangro por la boca y cayó sin vida al suelo .
Wen chao dijo lo queria vivo estúpido
Wen xu dijo es un beta que se coga otro y lo dejaron allí .
A Cheng corría todo era un caos y el cadáver desaparecío ya no lo veía por ningún lado y miró a los Wen huir y dijo se lo llevaron y corrío mientras luchaba .
Lan zhan en la posada pensando en todo y negó y dijo debe ser menos revoltoso y al acabar el té un dolor lo lleno y agarró el pecho cerrando los ojos y vio a Wei ying morir a manos de Wen xu el lazo se rompió por su muerte el grito y corrío aún sabiendo que no lo salvaría y lucho Contra todos en muelle de loto el se defendía como podía y al anochecer lan zhan miraba herido y jadeando la victoria era suya y de los jians pero a un alto precio .
Los líderes murieron y media Loto estaba destruida .
A Cheng dijo se llevaron su cuerpo lo usaran de marioneta .
Wen qing dijo porque lo dejaste eras su Alfa fracasaste espero que estés feliz ya no será revoltoso vive como Alfa orgulloso de ti mismo no te lo merecías y se fue .
Lan zhan se desmayo .
Despertó en Gusu su cama y atendido y miró a su hermano y dijo y wei ying dime que fue una broma pesada.
El dijo no lo fue todos lo vieron morir bajo Wen xu .
Lan zhan el tío está enojado porque te ibas a casar con el.
El dijo me es igual su enojo lo perdí antes de eso pelee con el porqué ...lloro y negó .
Por otro lado Wei Ying abría los ojos en una cueva y miró a su tío Xiao xincheng y son lang y dijo morí .
El negó y dijo tu núcleo es muy poderoso pero el acero lastimó tu corazón mucho tardarás en sanar y no se si será pleno logro mantenerte vivo aún sin latido es un milagro creeme pero el lazo de rompió debemos avisar a lan zhan o te creerá muerto .
El dijo déjalo ya no estábamos juntos esa mañana en me dejó por que no le gustaba que fuera amigable con mis gege me dijo cosas que ...
Son lang dijo de Alfa a beta sonrio y dijo no pensaste que el podía ser igual o parecido a los alfas pocos son como Ferminiang o mingjue el líder y aún esos seguro que algún concepto lo tendrian mal .
Wei Ying dijo como acabó todo .
Xiao dijo vencieron lan zhan llegó y los ayudo pero los líderes murieron y lan zhan a sido recluido por desobedecer lleva ya un año .
El dijo espera cuanto llevó así .
Xiao dijo un año y unos días estuviste muy mal tu núcleo a logrado sanar el 51% de tu corazón por eso volvió a latir pero a agitado tu energía y necesita recargar ahora podras .
Wen qing dijo traje comida y todo amigo y el los vio y dijo lo sabíais .
Wen Ning dijo hace una semana nos lo dijo estos dos tíos tuyos te hemos llorado y hasta echo un funeral.
A Cheng dijo te puse en Loto con mis padres .
Wei Ying dijo hermano lo abrazo y el se retiro y ronco dijo no vuelvas a morir vale .
Wei Ying dijo no es mi plan pero y Ruohan .
Wen qing dijo el ataque a Loto no lo ordenó el y se enojo mucho y a estado sin dar señales se piensa que está reuniendo el ejército de Marionetas .
Wei Ying dijo oh y a comer lo que podía y a meditar y paso otro año allí recuperandose .
Wen qing le examinaba cada mes para ver mejorías y dijo esta ya el 90% pero lleva así un mes y medio descansa .
El asintio y dijo lo sé y se sentó y miró el techo y dijo que me ocultan .
Son lang dijo lan Qiren desea casar a lan zhan ya que el destinado murió o eso creen ya da igual con quien .
El dijo y quien es el o la afortunada .
El dijo Nie Huaisang .
El escupió el te y dijo mi amigo .
El dijo a ella no la aceptó y a él no se opuso supongo que aún está rencoroso por la pelea del pasado .
Wei Ying dijo y cuando se casan .
El dijo tres meses .
Wei Ying dijo estoy feliz por Nie es hermoso y como Nie no es beta lo tratará bien y mis armas .
Xiao le señaló las dos y el las cogía y dijo la cultivacion dual ayudaría al núcleo buscaré pareja deseo salir ya de aquí y me pondré una máscara así no me reconocen aunque pocos lo hacían.
Wen qing dijo ten cuidado no te excedas .
El negó y salía a ver el mercado.
Nota el núcleo poderoso de Wei Ying actuó como soporte vital ese año pero al no meditar o cultivar se agotó y ahora deberá aumentar su cultivo si quiere acabar la sanación .❤️
ESTÁS LEYENDO
El beta especial
FanfictionEn esta omega verse será un poco en mi mundo abra Alfa ,Alfa puro y Alfa dominante .omega ,omega puro y dominante ,y el beta y beta puro o especial este es con útero y el otro beta no lo tiene . Aquí los betas son solo mercancía para los alfas pudie...