–Pasa el tiempo, pasan las horas y yo me sigo sintiendo atascada en el mismo lugar.
–De repente me encuentro en ese pequeño éxtasis, en este preciso momento hay emociones que no se cómo explicar, ya que están todas ligadas: Deseo, pasión, amor, curiosidad, atrevimiento y de repente tengo la tentación de llenar el gran vacío que se ha vuelto parte de mi. He divagado tantas veces que las palabras salen a la perfección, sin filtros, en momentos así soy más sincera, más directa, digo lo que siento y pienso en el momento, no me importa ni me interesa como se pueda sentir el resto, solo prefiero no guardarme lo que realmente estoy pensando, quizás suene egoísta, pero creo que estoy en el 50% de mi derecho de serlo, ya que cuando entregué el 100% de mi, tres veces consecutivas, rasgaron mi corazón en Miles de pedazos ¿Porque no he de ser egoísta? Si nadie pensó en el daño que me estaban causando.
–Aveces nuestras decisiones son por personas que realmente no valen la pena, algunas decisiones nos hacen feliz, otra sufrir, inclusive en la mayoría de ellas nos arrepentimos por no alcanzar nada, los seres humanos somos súper extraños.
–El sentimiento que queda después de un amor fallido es desgastador, pero luego que pasas ese desierto, encuentras la verdadera paz.
–Ya no te amo, aprendí a soltarte poco a poco, cada noche, entre lágrimas, solo yo y mi corazón, sin involucrar a terceros en un espacio que aún seguía ocupado con tu recuerdo.
–Sé que es miedo a que se repita la historia, a qué quizás me vuelvan a pagar con la misma moneda o es que quizás me di de cuenta que no merezco ser tratada como anteriormente.
–Usted me puede bajar una estrella jurandome amor eterno y aún así no le creo.
–Ya no siento nada por nadie, lo siento, mis pensamientos y carácter están basados en Christopher Morgan, Jack Ross, Jared Garber, Aiden, Magnus Lacrontte, Aegan Cash, Adrik Cash Luke Howland, Hardin Scott.
–Quien lo diría te ayude a pintar un árbol familiar en el cual no estará mi persona, sino quizás otra.
–Podría escribir y decir tantas cosas, pero ya no tengo el mismo ánimo, ni las mismas ganas, así que simplemente prefiero ignorarlos.
–Yo seguía esforzándome, mientras que tú cada día te rendías un poco más.
–No te culpo, a veces cuando tenemos mucho en nuestras manos, nos da miedo y preferimos soltarlo.
–Siempre fui frágil, aunque me mostraba contigo un poco fuerte, nunca viste como me derrumbe, ese día cuando me soltaste.
–Escribe todo lo que te atormenta, luego enciéndelo, verás como quedas libre en un momento.
–Muchas veces busqué una vía de escape, después de tanto tiempo la descubrí en la lectura y en la escritura. Es lo mejor que me ha pasado ❤️🩹.
–Antes estabas involucrado en mis tantos planes y en mis tantas metas, ahora en ninguno quiero que estés.
–Aún cuando quieras volver, no lo hagas, no tienes ni idea de cuánto sufrí por respetar tu decisión de alejarte de mi.
–Es egoísta de tu parte buscarme cuando se te da la gana.
–La persona masoquista que una vez conociste, ya no está, lo siento, se murió con tus recuerdos.
–Yo no me hago la víctima, si dicen que soy la villana, pues seré la mejor.
–Recuerdos van y los recuerdos vienen, pero siempre trato de recordar cuánto mal me hiciste.
ESTÁS LEYENDO
Solo Son Frases.
PoetrySolo son pensamientos que me ahogaban, cosas que en su momento me dolieron y está fue la única forma de liberar el dolor que estaba sintiendo, si estás atravesando circunstancias fuertes lo mejor que podrías hacer es escribir, esto te libera, te sac...