In This Shirt.

4 0 0
                                    


–Lo más difícil para alguien es volver a su amor propio, pero tarde o temprano lo logrará.

–Mientras más tiempo pases con una persona, va a ir creciendo un pequeño sentimiento hacia ella, es algo inevitable.

–He sufrido tanto por ti, que el amor propio que está naciendo en mi, van sanando esas heridas y de verdad no quisiera que se volvieran a abrir.

–Me han herido con cantidades de palabras y aún así, sigo considerando increíbles a esas personas.

–No se trata hasta donde van a llegar, se trata de luchar cuando venga el tiempo de adversidad.

–Él me confunde ¿O será que soy yo, la que me hago ilusiones?

–El amor existe, pero mejor estudien.

–No le falles a alguien, por pensar que te está fallando, procura ser mejor que eso.

–No quiero estar junto a alguien con el miedo de que me quiera hoy y mañana dude de lo que siente.

–Solo quien sepa que eres realmente increíble, dará gracias de que te hayan perdido.

–Fuimos felices por mucho tiempo, pero te fuistes, así que déjame ser feliz por mi propia cuenta.

–Aveces también me pregunto si le haré falta a tu hermana, porque a ella también la sigo queriendo como mi familia.

–Esa horrible sensación de llorar por recordar momentos tan felices, que lamentablemente ya no volverán.

–Tengo mucha tarea de la uní, tengo otras responsabilidades y aún así sigues en mis pensamientos.

–No se trata de cuán ocupado está, se trata en que posición estás tú, en su lista de prioridades.

–¿Y si nos enamoramos de nuevo?

–You Are A Limited Edition.

–¿A quien engaño? Me sigues encantando.

–Detesto está estúpida necesidad de querer saber de ti.

–Si, si te amo, pero también necesito saber que sientes tú por mi.

–No me puedo concentrar en las tareas, mientras tú eres el causante de mi desconcentración.

–Te pienso demasiado y eso me está matando.

–Deseo que así como yo, tengas insomnio y no puedas dormir por andar pensando en mí.

–Creo que sale mejor escribir un libro con todo lo que le quieres decir, que expresarte con él y no recibir respuesta a todo lo que le dijistes.

–Da lo mejor de ti en todo momento y aunque no recibas lo mismo, solo sonríe.

–Eres una increíble persona y el que te haga dudar de eso, por más que te duela, no debe ser parte de tu vida.

–Por más que trate de ocultarlo, no puedo, entiende, eres tú, él que se está tardando.

–Supongo que el tipo de persona que comete errores y lo vuelve a intentar, no es grata en los ojos de la sociedad.

–Pueden tacharme como se les de la gana, no me importa, yo sé que lo que sentí fue real y verdadero.

–Hoy vuelvo a extrañarte, supongo que es porque es fin de semana y nosotros siempre en las tardes, tomábamos este día de películas.

–Pueden juzgarme, tildarme de masoquista, pero la felicidad que viví no se compara a nada ni a nadie.

–Ha pasado bastante tiempo y nadie ha logrado sacarme una risa de verdad, una que me haga sentir que sigo viva.

–Pensé que había avanzado, pero resulta y acontece que me vuelvo a encontrar, en el punto de salida.

Solo Son Frases.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora