...

15 2 0
                                    


-Tenía tiempo que no te extrañaba de la forma en la que lo hice el día de hoy, literal, estaba tranquila, pero de repente vino a mi mente que no te abrace lo suficiente y extraño cada uno de tus abrazos, sé que en cada momento que nos veíamos nos abrazabámos, más cuando llegabas de un largo viaje y teníamos días sin vernos, tal vez para ti son y fueron suficientes, pero para mí no, nunca en la vida me habían encantado tanto unos abrazos como los que tú me dabas, me hacías sentir segura, protegida, pequeña y querida, pero lamentablemente ya no estás aquí para seguir sintiéndome así, así que dónde quiera que estés, espero que sepas lo mucho que me hacen falta tus abrazos y para que voy a mentir, tus besos también.

–A veces esas pequeñas acciones las tenemos en poco, pero más adelante será el recuerdo más marcado que tendremos de las personas que ya no sean parte de nuestras vidas, así que trata de valorarlas.

–¿Porque después de tanto tiempo volviste a aparecer? Joder, casi logré olvidarme de ti.

–Es injusto que vuelvas a descontrolar mi vida y es tonto que yo lo permita.

–Volviste a despertar en mi, esos sentimientos ocultos.

–Quiero ser feliz y definitivamente sin tenerte junto a mi.

–Tu mirada aún me intimida.

–Un gran amor no se olvida de la noche a la mañana, ni estando ebrio ni besando a otros labios.

–Quizás para muchos el escribir sea una tontería, pero literalmente, es la mejor manera para poder expresarte y ser libre.

–Estoy tan perdidamente enamorada de una persona, de la cual ya no queda nada.

–Sigo enamorada de ese chico frío pero tierno que conocí, este, solo tiene la cara.

–Me afectaste tanto, que cada vez que leo, recuerdo lo nuestro.

–08/4. Este día nos volvimos a alejar, tratamos de pensar que es lo mejor, ya que no es sano para ninguno de los dos.

–Aveces solo escribo para darle un poco de paz a mi cabeza.

–Lo arruine muchas veces, pero como quería a ese niño de cabello rizos.

–Mi versión enamorada es un asco, podría escribirle un libro de poesía a quien considero el amor de mi vida.

–Dicen que vas a volver y yo sinceramente espero que no lo hagas, ya me cansé de que vuelvas y te vayas de mi vida cuántas veces te de la gana.

–Si en algún momento por tu mente pasa el saber cómo estoy, pues la respuesta es la siguiente: Sigo sin estabilidad emocional y sentimental, tengo noches de insomnio, he perdido el apetito, tengo ansiedad, aveces siento que todo es una miserable rutina, pero a pesar de todo, intento sonreír, trato de que esas sonrisas llenen el gran vacío que dejastes en mi.

–Nunca he ido a un psicólogo, pero por lo que he oído y leído, escribir lo que sientes y lo que estás pasando, es bueno para tu salud mental.

–En estos momentos estoy apagada, no tengo estabilidad emocional y mucho menos sentimental, siento que solo soy feliz cuando me centro en un libro.

–No le voy a escribir, prefiero mil veces escribir estos versos y desahogarme sin que sepa que cada día que pasa, me mata su ausencia.

–Tú eras lo que realmente quería para siempre, pero entendí de la peor manera que nada lo es.

–Eres el centro de atención, tienes todo lo que yo tenía. Disfrútalo.

–Es cierto lo que dicen de mi, inclusive soy peor.

–Somos dos desconocidos, que se conocen demasiado.

–He tomado decisiones muy difíciles, inclusive sabiendo que eso iba a quitarme todo el brillo que tenía, pero nadie se fijó en eso.

–No sirvo para tener un "Mejor amigo", todos se enamoran de mi.

–Tú no te merecías eso ¿Entonces que merecía? Si eso es lo único que me han demostrado siempre.

–Leer y escribir, siempre será mi mejor escape.

–Lo que nunca entenderé, es porque si él ya había hecho su vida, ¿Porque seguía pidiendo respuesta de la mía?

–Me prometí no volver a enamorarme y por los momentos voy bien.

–Se siente bien ser tu único motivo de inspiración.

–Empecé a amarte. Naaaaa', amarme.

–Nunca te odie, para nada, para mí te volviste uno más del montón y eso para mí es mucho peor.

–Aún sigo queriéndote, no lo voy a negar, es muy fuerte este sentimiento, pero lo he aprendido a controlar.

–Supongo que está es la vida del escritor, en la madrugada mientras todos duermen, es cuando más nace la inspiración.

–Es extraño, estaba bien, solo que no estaba preparada para volver a verte.

–Mente concentrada, corazón cerrado.

–El secreto para llegar al Amor Propio es: "No Rendirse."

–No he logrado fijarme en nadie, para mí es algo difícil, no quisiera compararte pero literalmente me recuerdan a ti.

–Sinceramente ya no te extraño como antes, si, ciertamente esos recuerdos siguen en mi mente, pero reconozco que aunque fallé (No es para justificarme) di el triple de mi, así que solo me extraño a mi, a esa persona que aunque le pagarán mal por bien, seguía sonriendo, esa niña positiva, la cual un día te enamoraste y luego te arrepentiste de haber gastado cada segundo de tu vida a su lado.

–Supongo que el intentar algo con una persona nunca funciona y mucho menos cuando esa persona no pone de su parte.

Solo Son Frases.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora