–Ama con todo tu ser, con todas tus fuerzas, con toda tu alma, con toda tu mente, ama con mucha locura.–Nada mejor que pasar un tiempo agradable con esas personas importantes.
–No esperes nada de nadie, espera todo de ti.
–Recuerda: Hoy en día es tu debilidad, en un futuro será tu fortaleza.
–Si realmente conoces perfectamente a alguien, conocerás sus cambios y su actitud para contigo, tú verás si eso te alegrará o te decepcionará.
–No puedes obligar a nadie que te dé su fidelidad y lealtad, eso es algo voluntario, nada tiene que ser obligado.
–¿Duele estar para todos y que nadie esté para ti? Si, si duele, pero sabes, eso te hace único, una buena persona, no veas a los demás, eso que haces, habla de ti, no de ellos, no cambies, ya llegará alguien que haga lo mismo por ti.
–Es verdad que nadie se muere por amor, pero como se nos cae el mundo por ello. ¿Pero sabes que es lo bueno? Que te reconstruyes cómo siempre lo has hecho.
–No vas a morirte, a pesar de que sientas que se te va a salir el corazón del pecho, lo digo porque yo también pase por eso, muchas veces.
–Podrás gustarme demasiado, pero por ti, no vuelvo a apagarme.
–Antes adoraba tu aroma, ahora lo quiero lejos de mi.
–Aún lo sigo queriendo, creo que es lo más tedioso que he hecho en mi vida, hoy lo ví y mi corazón y todo mi sistema nervioso tembló, fue una sensación extraña, esa misma que antes sentía cuando lo éramos todo, de verdad creo que está es la experiencia más grande y la más fuerte que he vivido, nadie me ha descontrolado mis cinco sentidos como está persona, es horrible, porque literalmente viví mucho tiempo dependiendo emocionalmente de él, no sé si es una obsesión (Espero que no) y si lo es ya no la quiero seguir teniendo, quiero dejar de quererlo, quiero ser feliz nuevamente conmigo misma, sin la necesidad de tener a alguien a mi lado, solo amistades, solo conocidos, ya no quiero entregar mi corazón, para que lo destruyan y luego cuando falle, vengan y digan que soy la peor desgracia que ha aparecido en sus vidas, quiero sanar tanto mental, emocional y sentimentalmente, quiero volver a amarme como antes lo hacía, sin tener a nadie a mi lado.
–Eso es lo bueno de mi, que siempre estoy bien, necesitan más para poder destruirme.
–Buenas noches, persona amargada, mi favorita, mi iceberg.
ESTÁS LEYENDO
Solo Son Frases.
PoetrySolo son pensamientos que me ahogaban, cosas que en su momento me dolieron y está fue la única forma de liberar el dolor que estaba sintiendo, si estás atravesando circunstancias fuertes lo mejor que podrías hacer es escribir, esto te libera, te sac...