Letras, Rodando Por Mi Cabeza.

9 1 0
                                    

–No quiero saber de tí, no quiero que me importe lo que haces con tu vida, ¿Pero como le hago? Si a cada instante me llegan detalles de lo que haces y de lo que no, de lo que estás haciendo, de lo que estás pensando en hacer, es horrible, es como si hubiera pedido está condena, ¿A caso no es suficiente no estar juntos? ¿Tengo que seguir viendo como tú sigues con tu vida mientras yo me sigo quedando aquí atascada? Quisiera arrancarme el pecho, poner este sentimiento en modo neutro, ser feliz al lado de alguien más, que no seas tú, que no me recuerde a ti, pero no quiero lastimar a nadie por no estar preparada, por no estar lista para empezar una nueva historia, no quiero dañar a otros solo por no querer y no saber estar sola. Si llega a haber una nueva persona en mi vida, quiero que tenga una versión sana de mi, una versión que aprendió a amar, una versión que lo sigue dando todo, aún cuando decidan en el último instante marcharse, pero por los momentos prefiero mi soledad, prefiero sanar completamente sola y ya.

–Es sorprendente como una persona te puede destrozar por completo, sin ni siquiera mover un dedo.

–Me apagué demasiado, sé que mi sonrisa ya no es igual.

–Estoy mal física, emocional  y sentimentalmente.

–Creo que en parte tuve la culpa, cuando fallé debí irme como hacen los demás, pero yo quería sanar sus heridas, lo que no sabía que ocasionaría las mías.

–Creo que en cada suspiro hay Miles de palabras que nunca se expresaron.

–Nos volvimos dos desconocidos que se conocen demasiado o bueno, solo parte de nuestro pasado.

–Aveces me entra nostalgia de lo que fuimos y de lo que ya nunca seremos...

–La paz y la tranquilidad que te da, después de hacer algo bien, a pesar de que no lo hayan valorado, no tiene precio, porque sabes que lo hicistes de corazón.

–Escribir es mi pasatiempo favorito, porque puedes expresarte cómodamente, creo que es la forma más bonita en dejar tu alma en pequeños versos.

–En mi historia, él quiere ser el que intento, el que aún en el último momento, no se dió por vencido.

–¿Es normal sentir este vacío? Es como si me hubieran arrancado una parte de mi y creo que fue la más importante.

–Aún no estoy preparada para acercarme a ti y pedirte perdón y no es porque te guarde rencor, sino que en el momento que lo haga será para ponerle un punto y final a nuestra historia, la cual yo seguía leyendo, tratando de encontrarle otro final, pero creo que está no es la típica historia de amor, dónde los protagonistas terminan juntos, sino que terminan en rumbos distintos.

Solo Son Frases.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora