Pequeños Versos.

1 0 0
                                    

–Ha pasado tanto tiempo desde que caí en esa horrible depresión y aún me ha costado recuperarme físicamente.

–Las aves revolotean, otra vez.

–En mi corazón hay tanto dolor, que no hay espacio para guardar rencor.

–La típica frase: "Eres joven, ya vendrán otros amores." No wey, yo si lo quería todo con él y después de él, pasará mucho tiempo para volver a enamorarme de alguien más.

–Esta frase tiene tanta razón: Me la jugué por su sonrisa y perdí la mía, vaya que si la perdí tantas veces.

–Aún recuerdo ese día mientras me alejaba, deseaba que salieras corriendo a abrazarme y me dijeras para volverlo a intentar, pero eso solo se reprodució en mi cabeza y simplemente me dejaste ir.

–Recuerdo cuando le pedía a Dios que todo funcionará contigo, ahora le pido que sane mi corazón y que me ayude a dejarte de querer.

–La reconstrucción duele y más si tienes que levantar tu autoestima, tu valor y tú dignidad como persona.

–Es inevitable que no me ría de algo que lo amerita ¿Para que ser hipócrita?

–"No soy como el resto". Dime eso cuando cometa un error, porque en las buenas todos están, en las malas es que te dan la espalda.

–Llorar toda la noche y al día siguiente, despertar como si nada doliera.

–¿Me extrañas? ¿Entonces, por qué dejas que el orgullo te gane?

–A veces lo que buscas es lo que está más cerca de ti.

–Jamás en mi vida llegue a luchar por alguien y cuando me esfuerzo el triple, me decepcionaron.

–Aún me duele, pero no lo odio, en ningún momento pude hacerlo.

–Cuesta sonreír, cuando por dentro estás quebrantado.

–Lo siento, pero me cuesta demostrar afecto, no es nada personal, es solo un pequeño trauma.

–Si se pone difícil, no huyas, inténtalo una vez más.

–Claro que sé cómo se siente dañar a alguien y quedarte para reconstruirla y que esa misma persona te dañe a ti.

–No se porque tengo está extraña sensación, siento como si quisieras venir a mi, Pero a lo mejor, solo estoy alucinando.

–¿Cómo se supera eso? La respuesta es esta: No se supera, al menos, no sin esfuerzo de verdad.

–En mi vida te puse muchas veces como mi prioridad, si regresas lamentablemente todo cambiará y lo siento por ti, porque nada será igual.

–Si renuncié muchas veces conmigo misma por ti, creo que entonces es hora que renuncie a ti y lo de todo por mi.

–Nunca quise que te fueras, pero ya no era mi decisión de que te quedaras.

–Odio necesitar marcharme, pero no poder.

–Aún duele, Pero ya no hace falta.

–Quería escribir muchas cosas de como me sentía, Pero gotas por mi cara lo expresaron abiertamente.

–Solo quiero tener paz, conmigo misma.

–Lo estoy intentando y eso es lo que cuenta.

–El amor no sé puede definir, solo se puede sentir y yo, no siento nada.

–Solo quiero sanar completamente y ya.

–Aunque me duela, me alegraré cuando seas feliz.

–"No soy como tú." Se me olvidaba que los hombres superan más rápido.

–Te voy a extrañar toda la vida, pero cariño, no pienso escribirte el resto de mis días.

–Desearía poder escribir grandes historias de amor, pero aún no he vivido la mía, solo me han tocado suspiros, los cuales se han convertido en cada verso que escribo.

–Me di de cuenta ya que perdí muchas cosas por él, Pero no toda la culpa es de él, yo no debí permitirle que hiciera lo que quisiera conmigo.

–Volver a verte, reabrió la herida que pensé que había ya cicatrizado.

–Siempre he tenido la manía de escribir poesías o pequeños versos, lo curioso es que no lo comparto abiertamente con cualquiera, ya que las locas veces que lo he hecho no lo han valorado o es que yo siempre me he equivocado.

–La paz que siento ahora, valieron todas esas lágrimas que lloré.

–Amo mi soledad y no pienso cambiarla por alguien que tarde o temprano será igual que el resto.

–Desconocidos, conocidos, amigos, novios, ex novios y volvimos al principio, Pero ya no quiero seguir con ese protocolo.

–Lo más estúpido de mi y sé que es mi mayor defecto, es que si me necesitas, allí voy a estar.

–Es extraño, ya no puedo enamorarme.

–El amor es más que palabras bonitas que ya existen, el amor es crear palabras inefables por y para esa persona, sin ninguna otra barata copia.

–La felicidad, son momentos que debemos saber disfrutar.

–Quizás suene rudo, pero no hay nada que se compare a la tranquilidad que sientes, cuando no sientes nada por nadie.

–La frustración cada día es más difícil, Pero trato de recordar esas palabras que muchas veces me han reconfortado.

–Estoy mucho mejor sin ti, quizás aún te extrañe, Pero por lo menos no vivo con la incertidumbre de que un día dices amarme y al otro decides abandonarme.

Solo Son Frases.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora