–Ya no hay palabras bonitas, ni hechos que me conquisten fácilmente, él antes de irse se encargó de destruir todas las expectativas que algún día quise.
–Aún no me explico el porque te quiero, el porque tengo está estúpida necesidad de querer tenerte cerca, no me explico el porque a pesar de haberte visto sonreír con alguien más, quiero tenerte junto a mi, me odio por ser tan masoquista, por ser tan estúpida, porque no mereces mi amor, no mereces que siga teniendo sentimientos por ti, ni siquiera mereces que mi corazón se acelere por tu causa, definitivamente todos tienen un modo de matarse y yo decidí amarte, no sé hasta cuándo, pero se que durará mucho tiempo para poder arrancarte por completo de mi, por los momentos seguiré sonriendo como si todo estuviera bien.
–Dicen que uno mismo decide hasta cuándo sufrir, yo tome esa decisión de dejarlo de hacer hace ya bastante tiempo, pero aún me sigue doliendo y sigo sin encontrar el motivo del porque.
–¿Porque cuando estamos enamorados el más grande error lo vemos como algo mínimo? Que cuando no estábamos acostumbrados a la atención soportamos cualquier humillación con tal de no perder esa atención que hemos estado recibiendo, cuando por fin se cumple ese sueño de estar con "tú crush" de años pasamos por alto las mentiras, inclusive las infidelidades porque creemos que somos felices, cuando realmente solo es un espejismo. Por eso, déjame decirte que mereces muchísimo más que solo esas pequeñas migajas con las que lamentablemente te estas conformando.
–Dios me libre de esos hombres que dicen amarme y siguen escribiéndole y la hora de querer, pero aveces es necesario tener límites para poder soltar y ser verdaderamente libres.
–Recuerdo todos esos momentos en los que la pase fatal, pensé que esos días de tortura jamás cesarían, pero me di de cuenta que era yo la que seguía sosteniendo algo que simplemente fue pasajero.
–Después de juntar tantas cartas, tengo una decepción de que me haya hecho lo mismo a mi y que quizás yo también fui así de ingenua.
–Fue bastante el tiempo que necesite para volver a estar bien, pero como adoro la paz que tengo ahora.
–Personas como esas, viven sus vidas siempre amargadas, porque tratan de buscar la perfección y ni siquiera saben apreciar la imperfección.
–No estás roto, eres perfecto, ni tus errores, ni tus cicatrices pueden definir lo que realmente sentiste.
–Recuerdo cuando me acusaron diciendo que realmente nunca te amé, eso me dolió un poco, porque yo siempre le decía a Dios que te mostrará lo que realmente significabas para mí, inclusive yo me esforcé para hacértelo saber.
–El tiempo y el dolor, se llevaron todo rastro de sentimientos.
–Si, soy una loca desquiciada, pero fuerte y tú lo sabes perfectamente, por eso huistes, porque eres débil, igual que ella.
–Puedo ser de todo lo que dicen, pero jamás una hipócrita, lo que tenga que decir de ti, te lo digo en tu cara, sin necesidad de hablar a tus espaldas.
–El dolor no es para siempre, yo pensé que si, pero me di de cuenta de que mis cicatrices poco a poco estaban sanando.
–Los golpes externos sanan con el transcurrir de los días, pero los golpes internos llevan un poco más de tiempo.
–Escribe, Lee, pinta, canta, baila, toca algún instrumento, práctica cualquier deporte, ejercitate, aprende nuevas cosas. En fin, enfócate en ti.
–Supongo que este es el final de todo, gracias al cielo, ya no tengo ningún tipo de sentimiento.
–No odies, no guardes rencor, no busques venganza, eso lo hacen las personas débiles, pero tú no, tú eres fuerte.
–Sonríe, no tienes ni idea a cuántas personas haz hecho feliz con tu presencia, enfócate en eso.
–Jamás serás insuficiente para alguien, todos fuimos creados con la capacidad de amar y ser amados, que esas personas no te hayan valorado, no quiere decir que fuera de ese entorno no haya alguien que si lo daría todo por ti, porque créeme, hay millones de personas más, tal vez, esperándote.
ESTÁS LEYENDO
Solo Son Frases.
PoetrySolo son pensamientos que me ahogaban, cosas que en su momento me dolieron y está fue la única forma de liberar el dolor que estaba sintiendo, si estás atravesando circunstancias fuertes lo mejor que podrías hacer es escribir, esto te libera, te sac...