–Quizás pase por tu mente que por fin te superé, que por fin he vuelto a hacer feliz, pero la verdad es que no, me ha costado volver a tener ese brillo tan natural y resplandeciente que antes tenía.–Hay cosas que están fuera de nuestro control y por eso nos decepcionamos y nos desanimamos.
–Si, ciertamente fallaste, pero distes el triple de ti, deberías sentirte orgullosa como persona.
–Volviste a desestabilizarme y andas como si no me hubieras destrozado.
–Supongo que los errores se han vuelto una completa rutina para mí.
–Todavía falta para que a mí me llegue un verdadero final feliz.
–Definitivamente ese último mensaje, me quito la paz mental que estaba alcanzando.
–Vuélvete a enamorar, no tengas miedo, pero de ti, de lo que eres.
–Estoy en esos momentos en los cuales divagó por tantos recuerdos, tanto así que me sumerjo tanto que es imposible salir de ellos.
–Te extraño, claro que lo hago, pero lamentablemente de nosotros no queda nada.
–Estoy admirando mi clima favorito, pero sin mi persona favorita.
–Sigo pensando ¿En qué tiene que ver el pasado de una persona con el presente de ella?
–¿No has cometido errores? ¿Acaso no has roto corazones?
–Supongo que el malo nunca tendrá un final feliz.
–Extraño verte, extraño admirarte, extraño reír contigo y no sabes cuánto odio, solo recordarte.
–No tienes ni la mínima idea de cómo me emocionaba al oír la puerta de tu casa.
–Mis sentimientos son muy reales, aunque cometí muchos errores, realmente estuve enamorada.
–En estos momentos voy por lo que está en mi mente, así que no quiero para nada distraerme.
–Aunque me lastimaste hasta decir basta, te seguía esperando.
–Aún me duele tu recuerdo y me da coraje que tú sigas con tu vida, sin sentir nada al respecto.
–Creo que la escritura es la mejor forma para expresar las emociones.
–No fue para tanto, solo me inspirastes a escribir todo esto.
–Una vez tus palabras me hicieron sentir horrible en todos los aspectos posibles, por culpa de eso entre en un círculo vicioso en el cual pensaba que no merecía ser amada, pero recordé que aunque todos fallemos, esos errores jamás definirán lo que realmente somos.
–¿Cómo se supone que uno tiene que olvidar a la persona que ama?
–Aquí estoy intentando ser fuerte.
–De que vuelvo a brillar, vuelvo a brillar, porque cuando yo me propongo algo lo logro.
–Más de uno se alegro cuando lo nuestro acabo.
–Tú eres el dueño de tus pensamientos, cuídalos.
–La determinación y la constancia que tengas en algo, es lo que te describe.
–Es extremadamente increíble como dejas de querer de repente a alguien y no precisamente porque haya llegado alguien más, sino que es la misma persona que te hace o sus acciones te obligan a arrancarlo de tu vida, tú deseas, anhelas que cambie por su propia cuenta, quieres que te demuestre que realmente te quiere como suele decirlo constantemente, pero nunca llega, nunca pasa y llega la desilusión, llega esa decepción tan grande que ni siquiera soportas tener, aunque digas que todo está bien, en el fondo sabemos que realmente querías que fuera diferente y lo peor es que te callas tantas cosas para no hacerlo sentir mal, aún sabiendo que él no pensó en como te sentirías tú. Cuando nos enamoramos, lo apostamos todo, aún sabiendo que podemos perderlo, pero no nos importa, porque pensamos que siempre estará allí, que esa persona también apostará por nosotros, pero no es así, si no que llega alguien más fácil, alguien que ni siquiera hizo todas las estupideces que tú hiciste por esa persona y a la final, escoge lo fácil y tú quedas destrozada.
ESTÁS LEYENDO
Solo Son Frases.
PuisiSolo son pensamientos que me ahogaban, cosas que en su momento me dolieron y está fue la única forma de liberar el dolor que estaba sintiendo, si estás atravesando circunstancias fuertes lo mejor que podrías hacer es escribir, esto te libera, te sac...