Verdades, Que Nunca Se Dirán.

2 0 0
                                    

–No quiero saber del amor por un buen tiempo, ¿Cuánto tiempo? No lo sé, pero si sé que será todo el que sea necesario.

–Recuerdo como me sentí ese día, me sentí poca cosa, insuficiente, horrible, pero recapacite y entendí que habías sido tú, él que me perdiste.

–Gracias a ti nació está versión egocéntrica y narcisista y solo por eso, te lo agradezco.

–No merecemos menos, no merecemos migajas, lo merecemos todo y si alguien no es capaz de darlo realmente no nos merece.

–Eres un privilegio que ninguna persona tiene el derecho de tener dos veces, sino te valoro a la primera, solo vete.

–Pase por muchas cosas para tener un corazón de hierro, así que no pienses que esto lo escribo a la ligera, fue algo que si viví a carne propia, pero ahora solo son experiencias.

–Lloré hasta quedarme dormida, desee nunca despertar, pero cada día que pasaba me demostraba a mi misma lo fuerte que me volvía.

–Despertaron a la bestia, porque la Bella, les quedó muy grande.

–¿Cómo podría odiar a alguien con quién había planeado un futuro? ¿Porque dejarme contagiar con un sentimiento que realmente no vale la pena tener? Hay que ser libre y odiando no lo voy a hacer.

–Tengo la mala costumbre de presentir que me vas a volver a buscar y esas tres ocasiones se han hecho realidad.

–¿Te es tan complicado aplicar el contacto cero? Pues sigue esforzándote y no te sigas atravesando en mi camino.

–Egoísta, eso es lo que eres, nunca me interpuse en tu felicidad, pero como viste que yo volvía a hacer feliz me confundiste y luego te marchaste.

–Supongo que me tocará vivir con tu recuerdo.

–Hoy definitivamente te extraño un poco, por haber recordado cuando fuiste todo un caballero.

–Mi corazón te sigue amando, pero ya aprendió a vivir sin ti.

–No tenemos que acostumbrarnos a nada ni a nadie, tarde o temprano se marchan o nos marchamos.

–Habían infinidades de colores muy llamativos, pero mi curiosidad estaba enfocada en ese color negro, porque yo sabía que allí estaban todos los colores combinados y nadie lo sabía.

–Maps de Maroon5.. Canción que abrió mis ojos cuando busque su traducción, las mismas preguntas me hacía, porque había vivido, el mismo escenario.

–Siempre van a quedar los recuerdos de esa persona, por muy ocupado que estés en el día a día, la noche es la que te recordará su ausencia, aveces decimos que no sabemos que nos pasó, pero la realidad es que si la sabemos, otra cosa es que no queremos asumirlo, somos tan cobardes que preferimos hacernos las víctimas, siempre hemos preferido mentirnos que vivir la cruda verdad.

–Nadie jamás logrará entender cuanto llegue a amarte y es porque nadie experimentó lo que yo si.

–Aún con mi corazón hecho pedazos, me alegré por ti.

–Te amo tanto, que ni las mil heridas que me hiciste, han podido borrar este sentimiento.

–Hay días en los que te extraño y en los que anhelo tenerte junto a mi, pero desde hace tiempo decidí ponerme como prioridad y no permitir que me vuelva a humillar.

–¿¡Cuántas cartas te habré escrito!? ¿¡500 o quizás 1.000!? Quizás nací en la época equivocada.

–Poniendo mis pensamientos entre pequeños versos, para poder sacar estos tormentos que no me dejan dormir.

–Sé que he superado tu ausencia, pero cada vez que veo tú presencia mi corazón late a tres mil.

–No creas que como te amo, no puedo vivir sin ti, porque créeme, si lo hago.

–Quizás, éramos pequeños unicornios, que estaban en peligro de extinción.

–Jamás utilices esa palabra íntima que compartiste con una persona hace un tiempo, con otra, porque eso sería lo más cruel y repugnante que podrías hacer.

–Es extraño notar que cada canción que alguna vez fue tuya (Que te la hayan dedicado), ahora forma parte de alguien más. Eso no es para nada original.

–Nunca lo conocí del todo, guardaba muchos secretos y yo que literalmente escribí muchas veces mi alma entre versos.

–Yo pensaba que era un monstruo, pero la realidad es que siempre fui un conejillo de indias, asustado.

–Antes era mucho amor y buen trato, pero al notar la pequeña grieta, me cayeron a piedrazos.

–Odiando jamás serás feliz.
¿Y quién dijo que lo odio? Yo en ningún momento, pude hacerlo.

–Nunca va a ser fácil, nadie esta preparado para decirle adiós a la persona que ama.

–No lo entiendo, trato de no pensarte, pero al final, apareces en mis sueños.

Solo Son Frases.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora