Escribir, Sana El Corazón.

10 2 0
                                    

–Nunca me fui, tú te alejastes.

–No esperes nada de nadie, espera todo de ti.

–Podrás amar demasiado a alguien, pero que eso no te haga olvidar el valor que tienes.

–No tengo nada, solo estoy cansada, de todo.

–Crea en ti, un muro de suma confianza.

–Aveces quisiera quitarme la cabeza para no seguir pensando en ti.

–Jamás sacaría a alguien de mi vida, pero tampoco obligaría a nadie a quedarse, cuando realmente quiere marcharse.

–Era el último te extraño y no lo valoró.

–No es nada fácil cerrar ciclos, ya que es como tener que aceptar que tú libro favorito llegó a su punto y final y si lo volvieras a leer no volverás a sentir lo mismo como la primera vez.

–Hoy leí una frase que decía: "No lo has olvidado, es que no lo has visto". Lo sentí tan real y como yo estoy de suerte, ví a esa persona que pensaba que había olvidado.

–Aveces esas pequeñas voces que se encuentran en nuestra cabeza, se equivocan, por eso trata de ignorarlas.

–El truco está en recordar que te enamoró y ponerlo por obra.

–Querer huir y no poder hacerlo, porque no tienes un refugio cerca.

–Hay acciones que te destrozan el autoestima y hay decisiones que necesitas tomar antes de que destruyas por completo tu vida.

–No hay excusa, si yo puedo, tú también, lo que nos diferenciaba, es que a mí si me importaba.

–Veía súper extensos estos versos, pero la realidad es que quedan súper cortos con lo que realmente siento.

–Leí una frase que decía: "No ame, si no es amado, no sé mate en ese deporte". Y es la mera verdad, aveces somos nosotros los que tenemos sentimientos por la otra persona, mientras que ellos están de lo más normal.

–Nadie merece tus lágrimas y quién las merece nunca te hará llorar.–Me dijo–
–Lo sé perfectamente, pero también sé, porque y por quién decido llorar y por quién no.

–Las decisiones nos van a enseñar, ya sean para bien o para mal.

–Recuerdo perfectamente ese día, parecía una niña desconsolada, pero la diferencia es que aquella niña con cualquier dulce se le olvidaba el porque estaba llorando, mientras que está, ni con mil copas se le olvidaba por lo que había pasado.

–Lo único bueno e interesante, es que me volví más fuerte, más segura y más fría, no cualquiera ahora me impresiona.

–Tengo Miles de frases en los cuales en su momento me costó escribir, pero ya ha pasado el tiempo y es como si estuviera leyendo un periódico viejo.

–Nunca me conocistes, de haberlo hecho, te hubiera quedado en claro que yo si sé aplicar el contacto cero.

–Claro que lo quise, era capaz de dar mi vida por él, era mi 24/7, mi 365 días del año, pero para él, a la final solo fui una más.

–Yo no me arrepiento de lo que di, sé que hasta el final fui verdaderamente real.

–No descrimines a nadie por sus errores, quizás tú no tienes idea de las veces que esa misma persona te defendió en tu ausencia.

–Ya no me importa nada, las personas que quise con mi alma, fueron las primeras que enterraron el puñal en mi pecho.

–Adiós a la persona civilizada y coherente, bienvenida, desquiciada y demente.

–Ahora solo soy una loca, cuando anteriormente le encantaba estar rodeado de mi locura.

–Perdistes el encanto, ahora me doy de cuenta que era yo, la que te estaba idealizando.

Solo Son Frases.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora