Pensamientos Que Ahogan.

8 1 0
                                    


–Te extraño un montón, pero me conozco y no voy a estropear lo que ya has construido.

–Tal vez en un futuro, tú y yo somos tal para cual, pero tenemos que esperar.

–En el camino conocerás cantidades de personas, pero siempre recordarás aquellas que dejaron una huella en ese transcurso de tu vida.

–Aveces vas a extrañar esos momentos increíbles que pasastes con esa persona y tal vez, te sientas satisfecho por esos recuerdos.

–A lo mejor piensa que estoy bien sin él, cuando la realidad es que lo estoy intentando y no he podido lograrlo.

–Va a hacer doloroso, pero con el tiempo sanaré y volveré cien veces más fuerte.

–No juzgues, ni ofendas a aquel que cometió un error, bastante tiene con su conciencia, la cual le recuerda de su mala decisión.

–Sigue sonriendo, que nadie sepa que en realidad, por dentro estás sufriendo. Eso es ser fuerte y valiente.

–Mutuamente nos lastimamos, yo le pedí perdón por el daño causado, él solo me culpo, como si él no me hubiera dañado.

–Aquí estoy de nuevo, extrañándote, teniendo esa estúpida necesidad de tenerte cerca y querer abrazarte, teniendo esa estúpida esperanza de volver a comenzar de nuevo, pero a veces me preguntó ¿Para que? ¿Porque no empezar una historia con alguien más? Y la respuesta sigue siendo la misma, no puedo pasar página y no porque no quiera sino que no puedo, no sé porque, solamente quiero dormirme, si es posible para siempre y dejar estos estúpidos sentimientos en neutro.

–Aveces el avance que crees tener es un simple engaño, es como un espejismo: Por desgracia, aún lo quiero.

–Esa loca sensación de extrañar a alguien que te hizo daño, es súper raro.

–Sé que jamás me voy a arrepentir de todo lo que hice por ti, ¿Porque arrepentirse si distes todo de ti a la persona que un día amaste?

–Ya no dueles, te recuerdo y ya no espero que regreses.

Solo Son Frases.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora