Pensamientos nocturnos

3 0 0
                                    

-Odio las noches en las que sobrepienso y siento que no he logrado nada.

-El Pensar, Arruina La Felicidad. Y vaya que si lo hace.

-Quisiera ser como un pequeño pajarillo y estar libre de tantos pensamientos.

-Muchas personas lo ven como un lindo don, Pero a veces siento que es una tortura.

-A veces extraño experimentar esas emociones que tienen las protagonistas, cuando hablan del amor de sus vidas.

-Estaré siempre que lo necesites, recuerdo que le dije, Pero él, mal gasto los cupones disponibles.

-Es algo extraño o es porque quizás una parte de mi, te siga conociendo, Pero estoy segura, de que te hago falta, Pero prefieres no hacer nada.

-11:28 p.m, los párpados me pesan, pero aquí estoy, pensando un poco en ti.

-Siempre existirá alguien que quiera copiarte, copiará quizás tú forma de ser con las personas, copiará casi todas las cosas que hagas, actuará de la misma forma que tú, así que podrías llamarlo admiración o envidia.

-Detesto que las personas traten de ser otras, solo para poder encajar.

-Tu esencia, debería de ser más que suficiente.

-Extraño tantas cosas y a la vez no extraño nada.

-Claro que es miedo a que me vuelvan a tratar, como la última vez.

-Fui demasiado patética, él no merecía mis lágrimas, ni siquiera mis cartas.

-El amor es bonito, solo cuando se trata de libros. ❤️‍🩹

-La escritura y la lectura se volvieron mi lugar seguro.

-¿Quieres cortejarme? ¡OK! ¿Cuántos libros por semana me vas a regalar?

-Cuando me enamoro escribo miles de poemas, pero cuando me desilusionan, todo eso se convierte en una pequeña trilogía.

-Supongo que el amar con intensidad, asusta.

-Estamos en una constante huida con nosotros mismos y con nuestros sentimientos.

-Después de tanto tiempo pude darme de cuenta que aún el mundo no se ha acabado, aún hay esperanza.

-Creo que lo más difícil que hace el ser humano, es darle ánimos a otra persona, cuando no tiene ni idea de que hacer consigo mismo.

-Lee esto todos los días, hasta que te lo creas: ERES HERMOS@, ERES FUERTE, ERES VALIENTE, ERES AMADA, SI LO VAS A LOGRAR.

-No te enamores de mi, porque aún no estoy lista para permitir entrar a otra persona en mi corazón.

-No te enamores de mi, ni digas que amas mi locura porque un día la odiaras.

-No te enamores de mi, porque las palabras bonitas no son suficientes y no quiero hechos superficiales.

-No te enamores de mi, porque me pondré como prioridad todas las veces que yo quiera.

-No te enamores de mi, porque ya no se cómo dedicarle tiempo a otra persona que no sea yo.

-No te enamores de mi, porque todo eso que dices amar, algún día lo vas a repudiar.

-No te enamores de mi, no hagas promesas que sabes que no cumplirás.

-No te enamores de mi, porque ya no creo en el romance, solo en aquellos escritos por mujeres.

-No te enamores de mi, porque quizás no llenes mis expectativas y yo no quiero cumplir las tuyas.

-No te enamores de mi, porque serás el primero en decir te amo y yo seré la que me quedaré con todo ese amor en las manos.

-No te enamores de mi, ¿No ves que hago esto por tu bien?

-No te enamores de mi, porque soportaré todo lo que me hagas a mi, pero en la primera ofensa dirigida a mi familia no lo pensaré dos veces para sacarte de mi vida.

-No te enamores de mi, la vida se encargó de hacer de mi, un ser sin sentimientos.

-No te enamores de mi, porque anhelaras verme todos los días, pero de un momento a otro agradecerás mi ausencia.

-No te enamores de mi, no quiero que lo hagas, yo quiero seguir siendo libre y no tener mi corazón enjaulado.

-No te enamores de mi, porque aún hay muchas cosas que debo arreglar conmigo misma.

-No te enamores de mi, porque quizás de un momento a otro, solo quedarán los recuerdos.

-No te enamores de mi, no te esfuerces por entrar a un corazón que lo que está haciendo es sacarte de allí.

-No te enamores de mi, por lo que más ames en esta vida, no lo hagas.

-No te enamores de mi, porque suelo ser una loca desquiciada que ama desesperadamente y vive siempre con miedo a perder.

-No te enamores de mi, suelo tener grandes insomnio y lo que hago es leer y escribir.

-No te enamores de mi, detestaría que de un momento a otro, tú simplemente te alejarás de mi.

-No te enamores de mi, porque soy mi 24/7 y mis 365 días, no necesito a nadie a mi lado.

-No te enamores de mi, no estoy lista para poner la felicidad de otro antes que la mía.

-No te enamores de mi, no quiero hacer planes que quizás queden a mitad de plazo.

-No te enamores de mi, mira otros horizontes y date por vencido, pues mi territorio está prohibido.

-No te enamores de mi. ¿Que más hago para que lo entiendas? No quiero que nos rompamos el corazón.

-No te enamores de mi, porque tengo tiempo que no se que es lo que significa eso.

-No te enamores de mi, porque al final pensarás que solo perdistes el tiempo conmigo.

Solo Son Frases.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora