–Te amo personita que lee cada una de estas pequeñas frases, no sé quién eres, Pero quiero que sepas que agradezco el que te distraigas leyendo y que tomes tu tiempo dándole una pequeña oportunidad a este pequeño libro, el cual tiene una pequeña parte de mi. Quiero que sepas que ERES FUERTE, INCREÍBLE Y MARAVILLOSAMENTE TALENTOSA. Quiero decirte que no te detengas, por nada ni por nadie, si te gusta leer, lee, si te gusta dibujar, dibuja, si te gusta cantar, canta, si te gusta bailar, baila, que nadie te diga lo que tengas que hacer, eres libre de decidir que hacer, explota tu talento, corre riesgos, inclusive aquellos que te dan miedo, cuando estes en la cima te darás de cuenta que realmente valió la pena.
Yo hoy lo estoy haciendo, arriesgándome a escribir esto, quizás no sea un libro tan completo, ni mucho menos es una historia tan fantástica como las que estamos acostumbrados a leer, quizás inclusive me falta por mejorar muchas cosas, Pero lo importante es que lo hice, a pesar de las miles de voces que me dijeron que lo dejara, que no serviría para nada, nunca me detuve, sentía que alguien podría sentirse identificad@ con esto y quería ser de ayuda, quizás no físicamente, pero si a través de estas pequeñas líneas. Entendí que las heridas seculares sanan rápidamente, pero las internas son las que duran más y aunque no se vean son las que más duelen, pero nadie entiende eso, hasta que lo vive en carne propia.
Nadie tiene el derecho de minimizar tu dolor, porque nadie lo está sintiendo, solo tú, te lo digo porque "algunas personas" trataron de "hacerme fuerte a su modo", pero no es a su modo, es al tuyo, así que trata de alejarte un poco, hasta que sanes. Solo considero una verdadera amistad cuando ven una herida en ti y en vez de echarte alcohol para que sane más "rápido", se sientan a tu lado en silencio hasta que cicatrices. Atesora todo lo bueno que tengas alrededor y no te contamines con cosas que no te ayuden en tu reconstrucción.
–*El Pensar Arruina La Felicidad* y tú mereces ser feliz, sea cuál sea la situación por la que estés atravesando, mereces ser feliz, porque eres una persona increíble, con errores y con defectos eres perfecta. Nadie tiene el derecho de hacerte sentir mal sin tu consentimiento...
#Eres_Fuerte.
#Eres_Valiente.
#Eres_Valiosa.
#Eres_Importante y sobretodo
#Eres_Capaz.💐 Gracias por llegar hasta aquí. 💐
Y como dijo Magnus Lacrontte:
"Mereces todo lo bueno que la vida pueda ofrecerte y aún así ella quedaría en deuda contigo."
ESTÁS LEYENDO
Solo Son Frases.
PoesíaSolo son pensamientos que me ahogaban, cosas que en su momento me dolieron y está fue la única forma de liberar el dolor que estaba sintiendo, si estás atravesando circunstancias fuertes lo mejor que podrías hacer es escribir, esto te libera, te sac...