Libertad.

7 0 0
                                    

–¿Como se siente realmente la libertad? ¿Acaso es esa pequeña felicidad por cualquier cosa que hagas así sea un mínimo detalle? ¿O esa paz que te da observar la naturaleza? ¿O sentirte tan bien emocionalmente que te sientes capaz de retomar cada una de tus actividades pasadas? ¿O es esa tranquilidad, saber qué a pesar de que fallaste tienes la seguridad de volver a comenzar? Sea como sea, después de tanto tiempo, me siento libre.

–A veces sentimos que no vamos a poder, Pero llega un punto en nuestras vidas en dónde nos damos de cuenta que somos más fuertes de lo que creemos.

–Fueron años muy difíciles y aunque sigo sintiendo esas pequeñas cicatrices en mi, ya no me afectan como antes.

–Podría escribir todo el mal que sufrí, pero estaría reflejando una versión débil y la protagonista es esa versión fuerte, la que nada la detuvo y sigue de pie.

–Eres increíble, eres fuerte, eres hermos@, eres valios@, eres capaz de todo, solo no lo ves por esta circunstancia que estás atravesando, Pero te prometo que pronto pasará.

–El mundo sigue avanzando, a pesar del dolor que estás sintiendo, si no eres fuerte por ti, nadie mas lo será.

–La clave para lograr absolutamente todo es: NUNCA DUDAR DE TI.

–Que hablen, que opinen, tú no le debes explicaciones a nadie.

–Después de tanto tiempo confesé que te sigo queriendo, pero luego me arrepentí por decir algo tan patético.

–Toda historia tiene su punto y final, yo agradezco el hecho de poder cerrar ese ciclo.

–Se siente bien no arreglarse para alguien, tener la tranquilidad de que nadie me está fallando, la paz de no demostrarle nada a nadie. Se siente bien, no ser ni pertenecer a nadie, se siente bien ser un alma libre.

–Supongo que la costumbre de haber recibido poco, nos asusta cuando nos ofrecen todo.

–No te aferres al pasado, si, fue bueno en su momento, ya no y si así lo fuera aún seguiría en el presente.

–A veces somos nosotros los que nos aferramos a cosas tan tontas, mientras que los demás siguen como si nada.

–Dedícate tiempo, amate por encima de todo y no vuelvas a permitir que te traten como antes, porque vales la vida misma.

–La manipulación te afecta a tal punto que crees que no serás capaz de conocer a alguien más, pero cuando eres libre de esa tortura, te darás de cuenta que realmente no valía la pena.

–A veces creo que te extraño, pero a quién realmente extraño es a mi, a esa persona increíble que conociste y destruiste.

–No me permito extrañarte, creo que perdí demasiado tiempo estando contigo, como para seguir haciéndolo en tu ausencia.

–Todos siguen el protocolo, nadie sobrepasa las expectativas.

–Cuando comienzas a amarte entiendes muchas cosas, cómo por ejemplo que no hay nada de malo en ti, que tus imperfecciones te complementan, que a pesar de tus errores también estas llena de virtudes, que tus defectos son arte en los ojos de la persona correcta, que a pesar de todas esas tormentas por las que atraviesas constantemente no logran apagar tu luz, te das de cuenta que realmente vales la pena y es una lástima que lo vean cuando ya no te tienen cerca.

–Eres un privilegio que muchos quisieran tener, no te conformes con ser la opción de alguien que realmente no quiere que seas feliz, solo quiere demostrarse a si mismo que puede tenerte cuando el quiere y cariño, eso no debería de ser así.

–Sos la Champions, comportate como tal.

–Como detesto esa parte sensible de mi, pienso que logré encerrarla, pero cuando se trata de alguien importante, duele todo lo que me dice y como me trata.

–Pienso que es una libertad ficticia, porque vuelvo a sentirme encadenada a tus recuerdos.

–Ojala tuviéramos un interruptor, para encender y apagar sentimientos.

–Él es y fue mi Fabricante de lágrimas.

Solo Son Frases.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora