Confusión Total.

4 0 0
                                    

–Aveces me hundo tanto en mis pensamientos, me encierro tanto en esos recuerdos de cuando era feliz a tu lado, pero solo es eso, momentos que no van a volver y cuando siento que estoy superandolo, de que te estoy olvidando, llegas otra vez y me mueves de mi estabilidad emocional y no porque me hayas dicho que me quieres, pero tus acciones hacen que lo crea, aveces me demuestras que estás súper mejor sin mi y en otras me haces sentir que me extrañas, ¡¡ME CONFUNDES WEY!! Yo no quiero a alguien a mi lado, que a la final ni sabe lo qje siente. ¿Cuando compartes con ella, me extrañas? ¿Estoy acaso en tus pensamientos cuando sonríes con ella? ¿Porque sigues estando allí para mí, cuando conoces aún mis sentimientos hacia ti? Quiero superarte, quiero que no duela el recordarte, deseo sacarte de mi corazón, pero me lo pones difícil, definitivamente no me ayudas, no quiero que me sigas destruyendo, no quiero sentir que me vas a dar el universo entero, cuando solo quieres ofrecerme amistad.

–Es horrible tratar de demostrar que estás bien, que no sientes absolutamente nada por nadie, aguantar las ganas de llorar porque estás rodeada de gente, porque no quieres que te vean derrumbandote, cuando muchas veces has dicho que eres fuerte, odiar esa sensación de llorar y querer estar sola, pero a la vez necesitar un abrazo, pero cuando ves a tu alrededor te das de cuenta de que no hay nadie, todos volvieron a darte la espalda, todos volvieron a abandonarte y aunque ahora duela, aunque ahora estás llorando por eso, tarde o temprano sanarás y volverás a sonreír mucho más que ayer, así que, no importa cuánto dolor puedas estar sintiendo en este momento, trata de sonreír, trata de sacarle lo bueno a esta etapa negativa por la que estás atravesando (Quizás piensas ¿Cómo puede decir algo si ni siquiera sabe lo que estoy pasando?) Pues la respuesta es porque yo, en este preciso momento, estoy atravesando una etapa en dónde tengo y debo alejarme de alguien que quiero mucho, mucho más que a mí misma, porque él está confundido, llegó alguien más (Aunque sinceramente no sé si es por ella o por las nuevas personas que está conociendo) y pues lo más doloroso para mí es porque me hizo creer que me quería, yo se lo que duele sonreírle a alguien que te lastimo queriendo o sin querer, es lo mismo, porque a la final es el mismo dolor ¿Y sabes que es lo más estúpido? Que no me quiero alejar de él, aunque él ya se alejo hace tiempo de mi, yo sigo dándole señales para que se dé de cuenta y no me deje ir, cada noche a mi mente llegan memorias del pasado y es horrible, tengo insomnio ¿Sabes que es esperar a que todos se duerman para llorar hasta quedarte dormida? Y al día siguiente levantarte como si nada hubiera pasado, demostrándote a tu misma, primeramente y a los demás que estás bien, que estás mucho más fuerte que ayer, cuando la realidad lo que quieres es rendirte, pero aquí estoy regalándole las mejores sonrisas a las personas, porque al fin y al cabo yo no tengo conocimiento alguno de lo que ellos están atravesando y aún así siguen luchando ¿Porque deberíamos de rendirnos nosotros? Eres fuerte, no dudes de eso, sigue peleando por ti y más adelante verás el porque era necesaria esa etapa en tu vida...

Solo Son Frases.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora