–Nos hemos roto el corazón infinidades de veces y aún así sabes que nos morimos por volvernos a reconstruir mutuamente.–Son etapas necesarias para nuestras vidas, pero sinceramente, cómo duelen.
–Yo sé muchas cosas, pero no las he querido contar, porque algunas no son necesarias y las otras he preferido olvidar.
–Muchas veces dije que el amor no era para mí, pero la realidad es que estaba buscando mal.
–Entiende las señales, no me quiero ir, pero Por favor demuéstrame que no quieres que me vaya.
–Rindete, yo voy a seguir intentando.
–Yo sé que le fallé, pero como moví cielo y tierra y aún así no fue suficiente.
–Me podrás haber dado el mejor orgasmo en mi vida, pero al final me destrozaste el corazón como los demás.
–Así cómo te quiero, desengañate, nadie te querrá.
–Hablame claro, no le pongas adornos a lo que me dices.
–Aún recuerdo claramente cuando me dijistes que solo me querías como una amiga.
–Extraño tanto cuando nos escapabámos a nuestro lugar favorito.
–¿Para qué negarlo?, me encanto la forma en que te acercaste para saber si estaría ocupada, pero lamentablemente ya tenía otros planes.
–Todo lo que escribo se basa en cosas que simplemente me gustan, o sea no son para nadie, el día que lo sea, le pongo nombre y apellido..
–Valora, porque la gente por muy buena que sea, se cansa y se marcha.
–Pudrete, es lo que quisiera decirte, pero esa palabra tiene mucho valor, el cuál a ti te falta.
–¿Sabes que es demasiado triste? Que alguien haya dañado tanto tu estabilidad mental, hasta tal punto que piensas que no vas a encontrar a alguien más.
–No puedo odiarlo, ni por todo el daño que le hizo a mi corazón.
–Es una increíble persona, pero nos unimos en el momento en que apenas estábamos conociendo el significado de amar.
–A veces te lastiman tanto que tenemos miedo de volver a confiar en esa persona y no lo digo como si lo haya pasado, sino porque me lo han contado. (Ya me pasó)
–A veces me digo que no lo quiero, ¿Pero a quien engaño? Si él está todo el tiempo en mis pensamientos.
–Esta es la única manera que encuentro para desahogarme, porque soy bien mala para expresarme.
–Yo sé que lo voy a lograr, no sé cuanto tiempo tardaré, pero sé que de ti, me olvidaré.
–Su bipolaridad me confunde, antes la entendía, pero ahora es ilegible.
–No sabes lo mal que la paso, pero sé que si lo supieras, nada harías.
–Creo que nunca me voy a cansar de verlo, tiene un no sé que, que me deja embobada.
–Tengo un pequeño consejo, solo cierra los ojos y Respira: Tienes la oportunidad de ser libre.
ESTÁS LEYENDO
Solo Son Frases.
PoetrySolo son pensamientos que me ahogaban, cosas que en su momento me dolieron y está fue la única forma de liberar el dolor que estaba sintiendo, si estás atravesando circunstancias fuertes lo mejor que podrías hacer es escribir, esto te libera, te sac...