–Hoy solo quiero aconsejarme, inclusive a ti que leíste esto por intriga, curiosidad o ya sea porque te obligaron, quizás has cometido errores y sus consecuencias no han sido las mejores, inclusive has perdido la confianza de todos y esas personas importantes para ti se han alejado de tu vida, si has intentado de muchas formas distintas en arreglarlo, quiero decirte que estoy orgullosa de ti (Quizás piensas el porque una loca como yo estaría orgullosa de una persona que no conoce, la respuesta es la siguiente:) porque a pesar de tus errores cometidos te has esforzado el doble para ganar aquello que en un principio no valoraste del todo, estoy orgullosa porque hay personas que no creen en las segundas oportunidades, pero tú si, estoy orgullosa porque estás arrepentid@ y ahora quieres hacer las cosas bien, en ocasiones no todo será igual, el cambio de las personas va a hacer totalmente distinto, quizás algunas preferirán alejarse de tu vida y sé que todo el proceso por haber cometido errores duele, pero en parte será una gran oportunidad para que crezcas como persona, para que te ames con tus mil y un defectos, para conocerte a profundidad, para que sepas que hacer cuando alguien te falle y estar allí para que mejore.
–Yo me he visto en mis peores facetas y aunque aún no he salido del todo del agujero en el que me encuentro, estoy aprendiendo a amarme en esta profunda oscuridad, aprendiendo de lo malo y recordando todo lo bueno que he pasado, ciertamente lloré, me quejé, inclusive quise rendirme, pero lo que siempre me recuerdo: "Pude ayer, pude hoy y claro que podré mañana", no importan mis errores cometidos, ellos jamás definirán en la persona que sé que me convertiré, en alguien mejor y no mejor que otros, sino mejor para mí misma, eso es lo que realmente me importa ser.
–Y sé que si tú tomas decisiones, te convertirás en la versión más hermosa de ti, pero eso lo tienes que empezar a creer tú, para ponerlo por obra...
ESTÁS LEYENDO
Solo Son Frases.
PoetrySolo son pensamientos que me ahogaban, cosas que en su momento me dolieron y está fue la única forma de liberar el dolor que estaba sintiendo, si estás atravesando circunstancias fuertes lo mejor que podrías hacer es escribir, esto te libera, te sac...