📜

4 0 0
                                    


–Y cada vez que siento que volví a hacer invencible, apareces tú y me desestabilizas.

–Le dije: "No te preocupes, no pasa nada". Pero sentía como mi corazón se partía dentro de mi.

–Solo yo fui la tonta, la que pensaba que aún me quería, pero realmente él está confundido.

–Me va a doler alejarme de ti, pero yo sé que eso a ti no te importa, porque creo y siento que tienes otros amores.

–Ten consideración y respeta un corazón roto.

–¿Sabes lo que me cuesta sonreír para no preocupar a los demás? ¿Has sentido esa horrible sensación de llorar apenas te despiertas? Te has sentido poco? Así me llegué a sentir yo.

–Si pides Sinceridad, procura dar lo mismo.

–Si no das, no pidas, cómo por ejemplo una palabra sincera y directa.

–Entiende, duele saber que te arriesgastes tanto, para recibir a cambio, estoy algo confundido.

–Ordena tus sentimientos y olvidemonos juntos.

–Le pregunté ¿Que era yo realmente para él? Y no supo que decirme y no digo de la definición, literalmente no supo que decirme.

–Supongo que extrañarte mientras voy sanando, es parte del proceso. ¿No?

–Nunca pude odiarte, seguía teniendo mucho amor para darte.

–Estoy en total depresión, sabes que es cuando más tengo inspiración.

–No sé si fue por su manera de besarme o por su manera de tratarme, lo único que sé, es que no me he podido fijar en más nadie.

– Regresénme, ya sé que debo hacer.

–Nuestros seres queridos quieren que seamos excelentes, pero eso también conlleva a qué fallemos unas veces.

–Lo siento, pero prefiero decepcionarlos, que engañarme a mi misma diciendo que soy perfecta, cuando en realidad seré infeliz.

–El amor es extraño ¿No? ¿O somos nosotros los que nos ponemos extraños cuando estamos enamorados?

–No pienses en hacerte grande, piensa y deléitate haciendo lo que te hace feliz, aún siendo pequeño.

–Cuán decepcionada estoy de esas personas que dicen que fue una tontería pensar que podrían vivir de la escritura, me dieron a entender que no disfrutan lo que hacen, no disfrutan la magia de la escritura.

–Mirate en un espejo, ve lo hermos@ que eres, así también eres por dentro.

–Dicen que la belleza interna es más hermosa que la externa y si, tienen razón, pero aveces la interna también puede estar disfrazada.

–Pausa lo negativo y dale Replay a lo positivo.

–¿Que hay de malo con lo imperfecto!?

Solo Son Frases.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora