El Cobarde, Siempre Se Sale Con La Suya.

1 0 0
                                    

–Si existen: Los últimos abrazos, los últimos mensajes, las últimas palabras de aprecio, los últimos besos, los últimos, te quiero.

–¿Hacer las cosas bien?
Desde mi punto de vista, creo que es permanecer y arreglar lo que dañe, sin irme a ningún lado, no es simplemente decirlo, sino más bien demostrarlo.

–No es que no crea en el amor, solo que Simplemente no quiero seguir perdiendo mi valioso tiempo por alguien que no lo merece.

–Cuando una persona está distante contigo, es porque está cercana a otra. (Lo leí en un muro.)

–No creo en los monstruos dentro del armario, pero conozco a unos cuantos y sin darme cuenta, les he dado un abrazo.

–Y de repente, me hace falta hablar contigo, ni yo me entiendo.

–Ese último abrazo que nos dimos, me hizo darme de cuenta que ya nada es lo mismo.

–No me pintes los colores del arcoiris, demuéstramelos en 4D, si es posible.

–Claro que me decepciono, ¿A caso tengo que seguir permitiendo que me siga humillando?

–Fui demasiado para ti, no me lo dijiste, me lo demostraste.

–Recuerdo que una vez alguien me preguntó, ¿Que si se fuera de mi vida, su ausencia me afectaría? Obviamente le dije que si, porque realmente era importante en mi vida. Y sinceramente no sé porque me hizo esa pregunta, si al final se fue de mi vida, dejándome destruida.

–Estuve a su Merced, que no me haya valorado, no es mi problema.

–Aveces no sabes explicar lo que sientes, solo estás allí, sintiendo montones de emociones, sin saber perfectamente con cuál de ellos te sientes identificado.

–Ella era un arcoiris, Él... Era daltónico.

–El que usa un disfraz tarde o temprano se lo tiene que quitar, ¿O a caso estará con eso toda la vida? Por eso, trata de ser original a dónde quiera que vayas.

–Cuando fallas, los primeros que te dan la espalda son aquellos que decían estar para ti en las buenas y en las malas, a la vez es triste, pero te das de cuenta con quién si, con quién no y con quién nunca más.

–No, no soy insuficiente, tú eres el que no sabe lo que quiere y lamentablemente yo lo siento por ti.

–¡¡Hey, mírame!! ¿Crees que mereces que me siga sintiendo insuficiente para ti? Cuando la realidad es que soy demasiado para usted.

–¿Emocionarme por ti? Jajajaja, ni que fueras Jack Ross.

–Solo Dios sabe quiénes serán nuestros protagonistas, en esta historia, llamada vida.

–¿Por qué será que nos cuesta tanto alejarnos de alguien que simplemente no le importamos?

–Estoy tan mal por tu culpa y tú tan feliz, sonriendo con alguien más.

–Alguien que dañe tu estabilidad emocional no puede ser el amor de tu vida.

–Aunque se te caiga el mundo entero, sigue sonriendo.

–¿Porque buscar a alguien más para llenar el vacío que dejaron? ¿Porque no tomas la decisión de volver a ese amor propio por ti mism@? Sana tus heridas y vuelve a amar cuando estés verdaderamente preparad@.

–Gracias, pero horita tengo otros planes, pero no lo voy a negar, reconozco tus buenos gustos.

–Aveces olvidamos que la vida se puede acabar en un segundo y olvidamos por completo en disfrutar cada momento.

Solo Son Frases.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora