"The sparkle in her eyes"
Las niñeras pasaron la noche con sus niños. La idea principal era que iban a turnarse para dormir con ellos, un día una y al siguiente la otra. Pero la noche anterior las dos se quedaron dormidas en el sofá con los pequeños.
Las cosas estaban tensas entre ellas, si estaban juntas en el mismo lugar era simplemente por qué era su trabajo.
Un rayo de sol da justo en el rostro de Nina y ella se despierta, se friega los ojos y mira a sus lados observando la linda escena: Victoria se había quedado dormida mientras abrazaba a Charlie.
Ella sonrió un poco, pero cuando se dió cuenta que sonrió por ella rápidamente volvió a poner su cara normal.
Se levantó del sofá y caminó hasta el baño de visitas para lavarse la cara y los dientes, luego fue a la cocina, preparó unos cereales con leche para todos los hermanos y los dejó sobre la mesa ratona.Volvió a tumbarse y miró su teléfono por un rato, pero no pudo hacer mucho ya que este se apagó a los minutos por falta de batería, lo dejó cargando y volvió a mirar a los peques.
Victoria despertó y lo primero que vió fue a Nina, quien la miraba atenta, al percatarse de esto la pelinegra quitó su vista de ella rápidamente.
---Eso es creepy. --- Habló con la voz ronca de recién despertada y Nina rodó los ojos.
---Agradece que te preparé el desayuno.
La de cabello blanco miró a la mesita, habían seis tazones de cereales con leche.
---No te voy a dar las gracias, es parte de nuestro trabajo. --- Ella se levantó con cuidado para tomar un tazón y se acomodó al lado de Nina para desayunar.
No le gustaba mucho la idea de desayunar a su lado pero no quería despertar a los pequeños que descansaban en el otro lado del sillón.
Nina tomó su ración y comenzó a comer también. Un silencio incómodo había entre ellas, pero se rompió cuando Naomi despertó.
---Ey, buen dia. --- Dijeron Nina y Victoria al unisono y al instante pusieron una cara de asco, era raro que hablaran igual.
---¿Buen día? --- Puso una cara de confusión y rió al ver a las chicas algo nerviosas.
---Toma un tazón, preparé cereales con leche. --- Indicó Nina y la de pelo violeta asintió para luego tomar su parte y desayunar al lado de sus hermanos quienes seguían dormidos.
[...]
Para la tarde, una nueva mini guerra se desató entre las compañeras: hacer la merienda.
Los pequeños querían comer panqueques, pero no aclararon quien iba a hacerlos.
---¡Pero yo sé más de cocina, cocino para mí hermano casi diario! --- Discutía Nina mientras ambas tironeaban para tomar la sartén.
---¡Pero yo hago los mejores panqueques del mundo! --- Ella tiró con fuerza de la sartén, forcejeando para que Nina la soltara de una vez por todas.
---¡Dejen de pelear, ya me duele la cabeza! --- Exclamó Naomi. ---Tomen turnos para poner la mezcla en la sartén y ya. --- Solucionó la discusión y volvió a su cuarto.
Todos estaban en sus habitaciones, haciendo cosas que a cada uno les gustaba hacer, pero Naomi tenía un plan para por fin tener algo de paz en la casa.
La de cabello violeta fue puerta por puerta, llamando a la habitación de cada uno de sus hermanos con el toc toc de emergencia.
¿Cuál era el "toc toc de emergencia"? Consistía en tocar dos veces la puerta, pero esas dos veces debían ser rápidas y que no se confundieran con dos toques normales.
Usaban ese llamado para reunirse en la habitación de Naomi para ejecutar algún plan.
ESTÁS LEYENDO
Babysitters - Young Miko
FanfictionUn trabajo de verano era todo lo que Nina deseaba, ¿Quien diría que terminaría enamorada de su competencia?