"Sexual tension"
Victoria's pov
Di una vuelta en mi cama hacia la derecha. Acomodé mi almohada y solté un profundo suspiro, liberandome de cualquier tensión y empezando a abrir mis ojos de a poco.
Logré ver a Nina con el ceño fruncido, indicando que probablemente estuviera soñando con algo feo. La moví, en un intento de sacarla de esa fea imágen mental, pero fue inútil, estaba muy dormida.Decidí levantarme para preparar algo de desayunar y luego la despertaría para ir al trabajo.
Hice algo básico, unos huevos revueltos con jamón y tostadas.
Subí devuelta y dejé la bandeja en mi lado de la cama para luego caminar hasta su lado.---Buenos días. --- La moví y dejé un beso sobre su cabeza. Ella abrió sus ojos débilmente debido al sol que le daba en la cara.
---Buenos días. --- Rió y puso su mano sobre toda mi cara, tomándome por sorpresa. ---Me pones nerviosa, Victoria, no me mires así.
No pude evitar reírme por sus palabras y después fui a sentarme en la punta de la cama, atrayendo con mis manos la bandeja hacia un punto medio entre ella y yo.
---¿Desayunamos? --- Se dió la vuelta perezosamente y sonrió con dientes al observar.
---Eres la mejor. --- Se sentó y yo le entendí su vaso con agua.
---Lo sé. --- Dije burlesca con un tono egocéntrico y ella aceptó el vaso.
---Creida. --- Murmuró y luego reímos. Tomó un poco de agua y lo volvió a dejar en la bandeja, después se acercó peligrosamente a mi, volviendome loca por la manera en que sus ojos me veían. ---Gracias. --- Me tomó por los hombros y plantó un suave beso en mis labios.
---De nada. --- Sonreí nerviosa y metí un mechón de su cabello detrás de su oreja.
Sin muchas vueltas más, comenzamos a desayunar.
---¿Y que tal dormiste? ¿Te dejé descansar o me movía mucho? --- Le pregunté mientras llevaba una tostada a mi boca.
---Dormí muy bien. En realidad no eres muy revoltosa, pero si roncaste. --- Se burló y yo reviré los ojos.
¡Que vergüenza!
---Lo siento. --- Reí.
---Te vez tierna durmiendo. --- Comentó de la nada y me sonroje.
---Me gustas, Nina Swan. --- No pude evitar decirlo, simplemente me capturó con sus comentarios.
---Me gustas, Victoria Ramirez. --- Respondió y con lentitud acercamos nuestras bocas, dándonos un beso pasional con demasiado deseo y amor.
No existe nada en el planeta que hubiera elegido en lugar de besarla a ella.
[...]
Estaba apoyada en el marco de la gran puerta corrediza de cristal, la cual daba al enorme jardín de los McConnel.
Observaba a Nina y a los chicos jugar juntos en la piscina, se veían demasiado tiernos, sobretodo Nina... ella es tan perfecta.
Quizás esté siendo un poco precipitada, pero me encantaría pedirle que sea mi novia, siento que estuve reprimiendo mis sentimientos por mucho tiempo y todo lo que deseo ahora es tenerla para mí, que sea oficialmente mi pareja.
Quiero llevarla a Puerto Rico y que conozca a todos mis familiares, que se lleve bien con ellos y disfrutar de la playa. Quiero estar con ella.---Ven con nosotros, boba. --- Estaba tan perdida en mis pensamientos que me tomó por sorpresa cuando ella se acercó y me jaló del brazo.
---¡Sean amables conmigo! --- Rogué para agregarle dramatismo, pero sabía que iba a ganarle a todos en ese juego de fuerzas en el agua.
ESTÁS LEYENDO
Babysitters - Young Miko
FanfictionUn trabajo de verano era todo lo que Nina deseaba, ¿Quien diría que terminaría enamorada de su competencia?