"Hi, PR"
La mansión era un completo desastre, habian montañas de ropas por todas partes, maletas a medio hacer y pertenencias tiradas por todas partes.
Los niños viajarian a visitar a su padres y se quedarían allí por una semana, era un viaje corto, para que pudieran disfrutar de un tiempo de verano en familia.
Los McConnel solían pasar todos los veranos juntos, pero desde que sus padres consiguieron mejores trabajos y comenzaron a viajar, esa tarea se les complicó.---¡Naomi, vamos niña, vas a tener que cortarte el cabello! --- Gritaba Nina desde el otro lado de la puerta de la habitación de la mayor de los hermanos.
El cabello de la adolescente ya no era violeta, pero en las puntas quedaban algunos rastros de dicho color.
---¡No quiero quedar pelona! --- Se quejó mientras estaba tirada en su cama, como si cortarse el cabello fuera la peor cosa que le hubiera pasado en la vida.
---No vas a quedar pelona, solo cortaré las puntas. --- Insistió y no recibió respuesta. ---Está bien, si tú quieres que tus padres te castiguen y vuelvan a traerte a una niñera aburrida. --- Habló con un falso tono de rendición y dió tan solo tres pasos en camino al primer piso, pero alguien la detuvo.
---Está bien. --- Rodó los ojos luego de abrir la puerta y bufó.
Nina festejó y las dos fueron al baño para cortarle mejor el cabello a Naomi.
---Miko me contó la noticia. --- Habló divertida la adolescente, mientras la niñera le mojaba el cabello para poder cortarlo parejo.
---Es una chismosa. --- Rió. ---Ella me hace feliz, lo juro. --- Se mordió el labio al recordar lo que había ocurrido dos días atrás.
---Yo creo que ustedes hacen una linda pareja. --- Ambas se sonrieron mutuamente mediante el gran espejo frente a ellas.
---Tu y Serena también hace una linda pareja. --- Dijo. ---Por cierto ¿Cómo está ella?
---Está muy bien, hace unos días se fue de vacaciones a las Bahamas con su familia. --- Comentó. ---¿Tu crees que Miko vuelva a Puerto Rico a veranear?
Por un minuto, Nina pensó en como sería su vida sin Vicky a su lado. Eso no le gustaba para nada, solo con pensar en tenerla lejos se le rompía el corazón.
---Ojala no, la extrañaría mucho. --- Hizo una mueca triste. ---Y si lo hace va a tener que llevarme en la maleta. --- Comentó y pronto las dos rieron. ---Ya voy a comenzar a cortar, ponte derecha.
[...]
El aeropuerto estaba lleno de gente. Era de noche y Lavinia ya estaba dormida en los brazos de Victoria, mientras que el resto de los hermanos estaban completamente despiertos y atentos a cada cosa.
Buscaron un lugar cómodo para esperar a ser llamados para embarcar.---¿Viajaremos solos, Nina? --- Preguntó Jasper con algo de miedo, mientras abrazaba la pierna de su niñera.
---No, cielo. Una amable azafata los cuidará. Además podrán ver muchas películas divertidas en el avión, tranquilo. --- Cargó al pequeño mientras el resto de los hermanos tomaban asiento en un gran sofá.
Victoria y Nina se sentaron una al lado de la otra en el mismo sofá.
---¿Cuánto tiempo lleva dormida? --- Preguntó la pelinegra con respecto a Lavinia.
---Creo que desde que veníamos en el taxi. Lleva unos días sin dormir por los nervios, estaba ansiosa por ver a sus padres. --- Rió un poco al decir lo último. ---Es muy tierna.
---¿Verdad? Todos son un amor.
---Escuche eso. --- Habló Jasper, el cual intentaba dormirse con su cabeza sobre el hombro de su niñera. ---Espero que yo sea el favorito de ambas.
ESTÁS LEYENDO
Babysitters - Young Miko
FanfictionUn trabajo de verano era todo lo que Nina deseaba, ¿Quien diría que terminaría enamorada de su competencia?