16

1.1K 91 10
                                    

"Feelings"

Victoria's pov

Llevaba casi dos minutos viéndola a los ojos mientras cantaba una de mis partes de la canción. Ella meneaba su cadera de lado a lado con finura y delicadeza.
Nunca había visto a Nina de esa forma antes, se veía como en un sueño, la luz de la luna resaltaba su hermoso rostro y su baile me volvía loca.

Mordía mi lengua cada que ella pasaba frente a mi bailando, yo le cantaba solo a ella y siempre nos mirábamos a los ojos.
Sabía muy bien que todo era fingiendo pero tenía muchas ganas de que fuera real.

En un momento la tomé de la cadera y quedamos a casi centímetros, ella sonrió y colocó sus brazos alrededor de mi cuello, continuo bailando. Lucía tan sexy.

"Controlate Victoria" eso se repetía en mi cabeza una y otra vez, pero simplemente no podía parar de pensar en ella.

Me pone mal.

Una vez que terminamos las primeras tomas nos dieron agua y nos dejaron ir a descansar.
Me acerqué a Nina, quería saber si se estaba sintiendo cómoda o si tenía hambre o si necesitaba cualquier cosa.

---Oye, Nini. --- Le dije una vez que la tuve frente a frente. Ella estaba al lado de una camarógrafa que le mostraba como se había visto en cámara y me preguntaba si quería cambiar algo.

Ella terminó de hablar con la mujer y luego me miró con una sonrisa. ¡Maldita sea, cuánta belleza!

---Dime, Vic. --- Cruzó sus brazos frente a ella y continuó con la misma expresión en su rostro.

---¿Necesitas algo? ¿Estás bien? --- Acaricié su brazo derecho con mis dedos.

Ella niega con la cabeza y toma mi mano.

---No, todo está bien, gracias por preocuparte. ¿Quieres que luego vayam... --- Alguien interrumpió.

---¿Cómo están las niñeras favoritas de medio San Diego? --- Mauro se acercó a saludar e hizo un choque de manos con Nina, el cual no se cuando planearon.

---¡Eaaa! --- Saludó Nina a mi amigo.

---¿Y eso? --- Pregunté. ---Yo también quiero un saludo de manos. --- Confesé entre risas y con cara de sorpresa debido a lo inesperado que fue.

---Es que ahora te lo robé. --- Me dijo sacándome la lengua y hablando con sarcasmo. Yo entrecerre los ojos y luego nos reímos.

---¿Cómo van las grabaciones? --- El preguntó.

[...]

Narrator's pov

Al día siguiente las dos niñeras y los niños prometieron pasar el día juntos, debido a que no se veían hace un día y ya se extrañaban.

Los hermanos habían pasado ese tiempo sin niñeras en casa de Serena, la novia de Naomi, quien tenía unos padres maravillosos y cuidaron muy bien de ellos.

Nina conducía el Jeep de Victoria mientras los pequeños y la peliblanca cantaban las canciones que sonaban por la radio.

---It feels like one of those nights. --- Cantaban al unisono, la famosa canción de Taylor Swift, "22".

Nina solo se burlaba de las desafinaciones de todos los presentes en el auto, reia a más no poder mientras se concentraba en el camino.

---¡Te amo, rubia! --- Gritaba Lavinia como loca.

---Mi hermano moriría por ver a Taylor Swift en persona. --- Confesó Vicky.

---Dile a tu hermano que lo amo. --- Respondió Lavinia, haciendo reír a todos los presentes.

Babysitters - Young MikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora