"The blue of your eyes"
Un señor con un cabello extravagante, lleno de rulos y bien oscuro, fumaba plácidamente en la silla marrón de su escritorio. El estaba impaciente ya que había recibido la noticia de que el autor del cuadro, iba a visitarlo en unos minutos.
Se mecia impaciente y terminaba algún que otro papeleo. De pronto, la puerta sonó y el se paró y caminó hasta la puerta.
Al abrirla visualizo a una chica de cabello largo hasta la barriga, piel clara, ojos marrones y que tenía una leve sonrisa.
---Hola, es un gusto conocerlo señor Kisho. --- Saludó usando su mano.
El llevó su vista a un pequeño portafolio que la joven llevaba y sonrió.
---Por favor, dime Jake. --- Al finalizar sus palabras se hizo a un lado y dejó el camino libre para que ella pasara a la oficina.
Ella asintió con la cabeza y tomó asiento frente al escritorio.
Jake Kisho se sentó dónde estaba anteriormente y apagó su cigarro en un cenicero de vidrio que combinaba con la estética del lugar.
---Bien, me gustaría ver la pequeña pintura presencialmente. --- Puso sus brazos sobre el escritorio. ---¿La trajiste?
---Por supuesto, déjeme buscar. --- Revolvió su bolso y la tomó, rápidamente se la extendió a Kisho.
El la observó, hacía unos ruidos extraños y Nina se confundió un poco pero a juzgar por su cara ella diría que estaba feliz.
Sin dudas Jake era un tipo con un raro estilo, pero era apasionado.
---Esta obra es magnífica, ¿traes más cosas?
Y así pasaron unos veinte minutos más, Nina le enseñó algunas fotos de unos cuadros que hizo, incluso uno de ellos era un retrato realista de Victoria.
---Me encantaría que al final del verano vinieras a mi universidad, quizás dar una vuelta por el campus y que veas que tal. Me gustaría que consideres tomar clases aquí.
La pelinegra lo pensó, honestamente sería un gran cambio para ella ya que ella tenía en mente otra cosa para su futuro.
---Lo pensaré, le agradezco mucho la oportunidad. --- Ambos sonrieron y Jake acompañó a Nina hasta la puerta de la oficina.
Claramente en el pasillo se encontraba cierta peliblanca eufórica.
---¡¿Que tal todo?! --- Prácticamente se tiró sobre ella y la sacudió por los hombros.
Swan se mareó un poco pero luego volvió a la normalidad, Vicky casi la mata de un susto.
---Me propuso que venga al final del verano para dar una vuelta por el campus y que pensara en si tomar clases aquí o no. --- Le explicó.
---¿Y que le dijiste? --- Volvió a sacudirla mientras la miraba a los ojos.
---¡Vicky! --- Se quejó.
---Perdón. --- La soltó suavemente pero siguió clavándole la mirada.
---Le dije que si.
Victoria se puso a festejar como loca dando saltos y giros extraños, Nina se puso roja de la vergüenza y se aseguró que nadie estuviera viendo.
---Si me preguntan, no te conozco. --- Salió caminando con prisa de aquella escena y Miko se burló de ella.
[...]
Nina estaba agachada frente al lavarropas, tratando de descifrar el significado de cada botón para poder lavar la ropa. Normalmente enviaría todo a la lavandería pero hoy estaba cerrada, así que no le quedó otra opción.
ESTÁS LEYENDO
Babysitters - Young Miko
FanfictionUn trabajo de verano era todo lo que Nina deseaba, ¿Quien diría que terminaría enamorada de su competencia?