"Welcome back"
---Jasper, ya te dije que no tienes edad para afeitarte. --- Nina comenzó a sacarle con papel de baño toda la espuma que el niño tenía alrededor de su boca.
---¡Pero Nina yo- --- La mirada fulminante de su niñera hizo que el dejara de hablar.
---Ahora lávate los dientes que tus padres van a llegar pronto. Mientras yo voy a ver cómo va tu hermana con su cabello.
La pelinegra salió del baño y caminó rápidamente hacia en cuarto de Naomi, pero en el camino se encontró con su novia.
---Ey, espera. --- La frenó tomandola por la cintura y por inercia Nina colocó sus manos en los brazos de su amada. ---¿Viste a Charlie? Creo que se me perdió.
---Asombroso. --- Habló con evidente sarcasmo y escondió su cara en el cuello de su pareja, tratando de mantener la calma. ---Bajemos y revisemos el primer piso. Si no aparece vamos a preguntar en el vecindario.
Ambas salieron casi disparadas y comenzaron a revisar la sala, sin tener nada de éxito.
---Ahora tengo un deja vu. --- Soltó una risa nasal y se ganó una mala cara por parte de Swan.
---Te voy a matar, María. --- Dijo amenazante y Victoria tragó pesado.
No les quedaba más opción que buscar en los muebles, el niño solía esconderse en ellos cuando se sentía abrumado, así que se dieron a la tarea rápidamente.
---¡Los encontré! --- Grito Victoria desde la cocina.
---¿A qué te refieres con "Los"? Pensé que solo habías perdido a Char- --- No pudo terminar de hablar debido a que quedó cautivada por la escena: Lavinia y Charlie decoraban un cupcake juntos, dentro de un gran mueble de la cocina.
---¿Cupcake? --- Ofreció Charlie y las novias se derritieron de la ternura.
(...)
---Luces espléndida. --- Elogió Swan a la mayor de los hermanos mientras ambas se veían por el espejo.
---Es gracias a ti, tu cuidaste de mi cabello todo este tiempo. --- Sonrió aliviada, dado a qué ahora no corría riesgo de que sus padres se enteraran de su decoloración. ---Las voy a extrañar mucho, a ti y a Miko. --- Se dió la vuelta en su silla y abrazó a su Babysitter.
---Y nosotras a ustedes. --- Se abrazaron fuertemente y luego se separaron. ---Igual hoy por la noche vamos a vernos por el concierto de Vicky. Tus hermanos, tu y tus padres están invitados... y además tienen entradas VIP. --- Dijo con un tono alegre la última frase y las dos soltaron un gritito de emoción.
(...)
---¡Mamá, papá! --- El primero en correr hacia sus padres fue Jasper y sus hermanos fueron tras el.
Llevaban casi una hora esperando en el porche a la llegada de los McConnel y la ansiedad los comía por dentro a todos.
---¡Ese es mi pequeño! --- Richard lo cargó mientras bajaba de un auto negro.
---¡Mami, mami, estoy usando diamantes! --- Lavinia le mostró sus bellos aros de diamantes a su madre con mucha emoción.
---Son hermosos, Lavi. --- Elogió. ---¿Son un regalo? --- Preguntó sin tener idea de dónde habían salido dichos accesorios.
La rubia con rulos señaló con su dedo a sus dos niñeras, quienes ahora estaban de pie y miraban con ternura el hermoso reencuentro.
Una vez que todos se saludaron con besos y abrazos, los padres se acercaron a saludar a la pelinegra y la peliblanca.---¿Cómo están las babysitters? --- Preguntaron animadamente los dos integrantes del matrimonio para luego saludarlas a ambas con un beso en la mejilla.
---Genial, fue un verano perfecto. --- Respondió Nina mientras tomaba la mano de Vicky, quien le dió una mirada alegre y a la vez pícara.
---Nos alegra escuchar eso. --- Sonrieron. ---¿Gustan quedarse para tomar algo de limonada y conversar un poco? --- Ambas asintieron y los niños festejaron animadamente.
(...)
Un largo y agotador concierto había acabado. Todos los habían pasado muy bien, incluso habían asistido amigas de Nina y su tierno hermano.
Pero Victoria se había cansado como nunca lo había hecho antes, fue su primer gran concierto luego del robo de su música y estaba orgullosa de ello.---Toc, toc. --- Imitó el sonido de golpear la puerta, mientras se adentraba al cuarto con una bandeja llena de comida y fruta.
La peliblanca vió con ternura a su novia, estaba tan agradecida de haberla conocido.
---Te dije que no había necesidad de que hicieras nada. --- Dijo riendo de la ternura mientras su mirada se ablandaba al ver a la pelinegra.
---Callate y disfruta. --- Dejó la bandeja sobre la cama y se sentó a un lado de su pareja.
Las dos se abrazaron, simplemente disfrutando de la existencia de la otra luego del cansancio del concierto.
Había sido un momento mágico y Nina no pudo sacar los ojos de su novia en toda la noche, ella de veía muy feliz cumpliendo uno de sus tantos sueños como cantante.
Ella podía sentir que pasaría toda su vida junto a la maravillosa Victoria Ramírez.--- Voy a extrañar a los niños. --- La peliblanca (que ya no es peliblanca, eso me pasa por actualizar casi un año después) habló nostálgica.
Nina hizo una mueca un poco triste y asintió.
--- Y yo... pero supongo que ahora nos queda cumplir nuestros sueños ¿no?... ya tenemos dinero, tus seguirás con la música y yo con la pintura.
Esas palabras animaron un poco más a Victoria y ambas volvieron a sonreír. Estaban ansiosas de compartamos tantas cosas bellas juntas y, además, quizás podrían visitar a sus mini amigos de vez en cuando.
(...)
--- Este cuadro lo pinté hace un tiempo, es el primer retrato grande y casi realista que hice de mi novia. Ella es mi mayor inspiración, mi motor, la dueña de mis sonrisas y la razón de que hoy esté aquí con ustedes... el amor que siento por ella es infinito. --- Nina daba su discurso mientras les mostraba a todos los alumnos de la Universidad de Jake Kisho su bello retrato de Victoria.
Los aplausos inundaron la sala y la felicidad recorrió el cuerpo de Swan, quien se bajó alegremente del escenario para abrazar a su orgullosa novia, la cual hacía un gran esfuerzo para no llorar.
--- Estamos muy felices de tener tantos estudiantes nuevos y sobretodo que sean tan talentosos. --- Dijo Jake Kisho luego de tomar lugar frente al micrófono. --- ¡Bienvenidos! --- Y si, esa palabra también iba para Nina, quien sería una de los 50 nuevos estudiantes en la universidad de artes.
(...)
El sol estaba fuerte y hacía mucho calor, el verano había decidido despedirse muy lentamente este año.
La familia McConnel decoraba el jardín para hacer una pequeña reunión en el jardín en celebración al gran logro de la niñera de cabello oscuro.
Muchas guirnaldas, luces y música de calidad adornaban el amplio y lindo jardín.
--- ¡Ya llegaron! --- Dijo Naomi alarmada al oír el timbre.
Todos corrieron a abrir y la escena era sin dudas demasiado tierna: Victoria y Nina con sonrisas tontas mientras se miraban y conversaban sobre como sería su vida ahora.
--- Holis. --- Dijeron casi al unisono cuando la puerta se abrió y todos los hermanos se apresuraron a abrazarlas.
Se unieron en un abrazo grupal y las sonrisas sobraron.
--- ¡Felicidades! --- Exclamaron y Nina se llenó de orgullo.
--- Oh, gracias, amores.
La pareja no podía pedir nada mejor, la vida les sonreía. Tenían el trabajo y el estudio de sus sueños, una familia de corazón que las amaba y el amor que se tenían mutuamente.
Al final del día, no estuvo tan mal decidir ser Babysitters.
ESTÁS LEYENDO
Babysitters - Young Miko
FanfictionUn trabajo de verano era todo lo que Nina deseaba, ¿Quien diría que terminaría enamorada de su competencia?