22

1.2K 96 14
                                    

"Looking at the stars"

Habían pasado unas semanas. Victoria admiraba su café recién preparado, disfrutando de la gloriosa mañana, mientras el sonido de la televisión sonaba de fondo.
Se encontraba sola en casa, debido a que Nina estaba ocupada en la casa de los McConnel.
Ramírez de acercó a su sala y tomó asiento con cuidado en su suave sofá. Su momento favorito estaba empezando, el tiempo del clima. Un señor sonriente siempre narraba todo lo que pasaría con el clima. Y la peliblanca amaba oírlo ya que su información la ayudaba a elegir sus outfits o a escoger planes acordes a las temperaturas o precipitaciones.

---¡Si! --- Festejó al saber que ese día no lloveria, si no que todo lo contrario, habría demasiado sol.

Hasta que su momento aún más favorito comenzó, el de las estrellas y astrología. El hombre comentó que esa noche sería especial, ya que volvería a pasar una estrella fugaz semejante a la de tiempo atrás... hasta incluso más bella.

---Wait, esto me da una idea. --- Habló para ella misma y una sonrisa se pintó en su rostro.

[...]

---Si, y los muebles dejenlos allí. --- Daba órdenes Swan a los trabajadores, mientras tenía a los McConnel al teléfono. ---Sus muebles nuevos llegaron sanos y salvos, estén muy tranquilos. --- Les aseguró con asertividad a los padres.

---Muchas gracias, Nina. Eres un cielo. --- La elogio Lily.

Nina sonreía mientras caminaba con una planilla en manos de un lado al otro de la casa.
Los señores McConnel habían mandado unos muebles nuevos desde el otro lado del mundo, prácticamente, y Nina debía encargarse de que los trabajadores hicieran todo de manera correcta.
Con un ligero estrés se despidió de los padres, luego de darles toda la información necesaria sobre los muebles y mantenerlos al tanto del bienestar de sus hijos.
Dejó los papeles sobre la isla del comedor y observó el jardín, viendo a los niños jugar plácidamente en el jardín, haciendo bobadas y demás. Una cara tierna y apacible se formó en ella al verlos, no podía creer lo cercana que se había vuelto a ellos y lo mucho que los amaba.

---Señorita. --- Llamó su atención uno de los trabajadores. ---Necesitamos que firme aquí y comenzaremos a poner cada cosa en su lugar, justo como los señores Lily y Richard lo pidieron.

---Okey, genial. --- Sonrió amablemente y dejó su firma en el papel.

Luego de unos minutos las personas comenzaron a trabajar en redecorar la sala y Nina salió afuera, al porche, en busca de algo de aire y distracción.

---¡Vicky! --- Una gran emoción creció en ella al verla llegar caminando a la mansión.

---Hola, bonita. --- Rió un poco y se acercó corriendo hasta la pelinegra y ambas unieron sus cuerpos en un acogedor abrazo. ---Tengo que hacer unas llamaditas, luego hablamos. --- Se separó de ella y le guiñó un ojo, dejándola sola devuelta en el porche.

La de ojos cafés suspiró alegre y llevó su vista al cielo celeste y despejado... a parte de estar enamorada de Victoria, también lo estaba del cielo.

[...]

Desenvolver el papel plástico de los sillones, mesas y otras cosas, se estaba volviendo en un infierno para Swan. La misma era una máquina de insultos, ese plástico transparente iba a acabar con la poca paciencia que le quedaba.

---¡Carajo! --- Se quejó luego de hacer una terrible fuerza para quitarlo y solo lograr arrugarlo un poco. ---¡¿Vicky, podrías darme una mano?! --- Llamó a la peliblanca con todas sus fuerzas, ya que Ramírez estaba ocupada jugando en el jardín.

Babysitters - Young MikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora