14

1K 80 8
                                    

"Date at the movies"

El clima no pintaba nada bien, estaba nublado y gris, pronto caería la lluvia.
Era viernes por la mañana y la pelinegra abrió la puerta de la gran casa, luego de haber pasado la noche en casa de Amelia.

Cerró la puerta tras ella y dió unos pasos hasta llegar a la isla de la cocina, allí dejo sus llaves y su abrigo. Encendió la calefacción y se dispuso a preparar algo dulce para el desayuno.

Se puso su delantal y puso música a bajo volumen en su teléfono. Comenzó a preparar la mezcla de los pancakes mientras bailaba y tarareaba la canción.

Estaba de buen humor, le gustaba que sus amigas al fin habían vuelto de su viaje.

---Parece que alguien está de buen humor. --- La voz de Victoria detras de ella la asustó un poco pero luego de tranquilizó.

---¡Casi me matas del susto, mujer! --- Se quejó sin mirarla, aún concentrada en la preparación de la mezcla.

La peliblanca se sentó en una de las sillas de la isla, mirando la escena de Nina batiendo frente a ella.

---¿Que preparas? --- Le sacó charla.

---Voy a hacer unos pancakes y les pondremos miel o chocolate. --- Explicó para luego vertir un poco de mezcla en la sartén, preparando el primero.

Ya podía olerse un aroma delicioso, Ramírez se estremeció, a ella le fascina la comida.

---Eso suena delicioso, eres la mejor.

Nina rió y se sonrojo un poco, esta chica la estaba volviendo loca.

---Callate. --- Le dijo y Vic rió.

---Queria preguntarte si te gustaría venir al cine hoy con mis amigos. Me gustaría que los conozcas y eso, como yo ya conocí a las tuyas. --- Le explicó y Nina asintió con la cabeza.

---Me parece triste, ya que ese es como un plan de parejas y no tenemos parejas, pero lo acepto igual, vamos a divertirnos mucho. --- Se dió la vuelta y la miró, dedicándole una sonrisa cálida.

Victoria comenzó a sentir mariposas, tanto que se puso nerviosa y decidió huir de allí.

---Okey, genial. --- Sonrió como boba. ---Eemm, yo voy a buscar a los niños así podemos comer. --- Soltó una risa nerviosa y corrió al segundo piso.

Swan frunció el ceño y estalló a carcajadas por lo raro que había actuado Ramirez. A pesar de no entender por que actuó así, le causó gracia.

A los pocos minutos, todos los hermanos y su niñera bajaron y tomaron asiento en la isla. Nina terminó el último pancake y lo colocó junto con una de las pequeñas pirámides.

Colocó un plato para cada uno, puso el chocolate, las frutas y la miel sobre la mesa y colocó las cinco pirámides de pancakes.

Todos estaban listos para desayunar en la isla.
Nina tomó asiento en un extremo y Vicky en otro extremo.

---¿Y bien? --- Habló la pelinegra. ---¿Que tal estuvieron las películas ayer?

Los hermanos se miraron entre ellos y rieron en voz baja.

---¿Se están burlando de mí, señoritos? --- Puso sus brazos en jarra y habló con un tono sarcástico.

---No, Nini. --- Respondió Lavinia. ---De hecho, nos reímos de Miko.

Nina frunció el ceño y miró a Vicky quien estaba un poco roja y tenía ganas que la tierra la tragara.

---¿Por? --- Volvió su mirada a la rubia y esta estalló a carcajadas. ---Son malos, eh, nunca me cuentan el chisme. --- Se rió restandole importancia y siguió comiendo.

Babysitters - Young MikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora