"Sad eyes"
Después de arropar al último revoltoso, las dos chicas bajaron al jardín. Una tenía ganas de hablar, de disculparse, ya que Naomi le habia dicho algo.
«Que chismosa que es esta niña» pensó Nina.
Vicky caminó hacia uno de los sofás de exteriores que había en el jardín, apoyó su espalda y subió los pies, abrazó sus piernas con sus brazos y se puso a pensar en algo que le causaría dolor por un tiempo... Antonia.
Le dolía saber que toda su relación había sido una farsa.
---¿Puedo hacerte compañía? --- Preguntó la pelinegra saliendo de la casa.
Ella la miró y se confundió, no entendía por qué ella querría hablar luego de haberla ignorado todo este tiempo.
---Como quieras, Nina. --- Respondió con cierto tono de fastidio, quizás le parecía un poco hipócrita que le dirigiera la palabra después de haberla ignorado sin razón.
Swan suspiró, de cierta forma sabía lo que pasaba por la cabeza de Vicky. Ella sabía que estaba siendo raro que le hablara así de la nada, pero de verdad necesitaba disculparse.
Al fin y al cabo, Nina nunca quiso ignorar a Victoria... la obligaron a hacerlo.
---Los chicos me contaron lo que pasó en tu concierto. --- Suspiró.
Nina siguió allí parada, no tomó asiento a un lado de Vicky ya que quería respetar su espacio personal y que todo fluyera bien.
---¿Y a ti que te importa, Nina? --- Habló frustrada. ---Te comportaste como una idiota todo este tiempo y ahora quieres fingir que te importa. --- Negó con la cabeza y le dedicó una mala cara.
---No podía arriesgarme. --- Dijo en voz baja.
---¿Arriesgarte? ¿De que hablas? --- De alguna manera esas palabras le causaron más enojo.
---Nada, Victoria. Solo quería conservar el trabajo y pasó algo que me hizo verme obligada a ignorarte, si no lo iba a perder. --- Decidió callarse ahí mismo, antes de cagarla más.
La peliblanca frunció el ceño.
---¿Te lo hizo a ti también? --- Murmuró rápidamente.
Ahora la que fruncia el ceño era Nina.
---Toni... ¿Te extorsionó? --- Se explicó mejor y Nina no sabía que decir. ---Nina por favor, responde. No eres la única, se lo hizo a muchas chicas más. --- Quiso saber, estaba desesperada.
No era la primera vez que Toni hacía algo por el estilo. Ella era una maldita celosa, que amenazaba a cualquier persona que pareciera acercarse un poco a Vicky.
---Se podría decir que si. Yo no quiero problemas, Vic. --- Ella explicó y justo cuando estaba por volver a entrar vió a su compañera romper en llanto frente a ella.
Escuchó su corazón romperse un poquito.
---Ey, ey, tranquila, tranquila. --- Corrió hacia ella y la abrazó.
Ahora los pies de Victoria estaban apoyados en el suelo, sus codos en sus rodillas y sus manos sostenían su cabeza.
---No tendría que haberte dicho nada, lo siento tanto. --- Susurró con lágrimas en los ojos, la pelinegra.
---Siempre hizo esa mierda, ¿tienes una idea de lo difícil que era para mí hacer amistades? --- Se le hacía difícil hablar con tanto llanto. ---Y todo para terminar así, enterandome de que me usó todo este tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Babysitters - Young Miko
FanfictionUn trabajo de verano era todo lo que Nina deseaba, ¿Quien diría que terminaría enamorada de su competencia?