11

1.3K 89 19
                                    

"Sweet Nothing"

"Forever Winter" de Taylor Swift sonaba por la bocina de la pelinegra.

Su lengua se asomaba mientras ella pintaba sobre un mini lienzo, pasaba el pincel con delicadeza, dibujando un lindo auto con una rayadura en la pintura.

El olor a pintura fresca inundaba sus fosas nasales y sonreía por su gran idea.
Se le estaba haciendo costumbre pensar en Victoria, aunque no entendía mucho el por qué.

Una vez que terminó su dibujo miró el reloj en su pared, revelando que ya casi era hora de ir a buscar a sus amigas que hoy llegarían de un viaje de práctica para sus futuros trabajos.

Se limpió las manos en su delantal y se acomodó un poco el cabello, se cambió la ropa y se dirigió hasta su auto para ir directo a la estación de trenes.

Por el lado de Victoria, ella estaba en su jardín. Sentada en una silla de exteriores y sus pies en una mesita que hacía juego con la silla.
Se encontraba al teléfono con su madre, quien se encontraba aún eufórica por poder ver a su hija en persona pronto.

---Y si quieres hasta incluso podrías traer a esa chica, ¿cómo era su nombre? --- La mujer pensó. ---¡Nina!

La peliblanca rió.

---¿De que te ríes Victoria? es tu compañera de trabajo y a mí me cae muy bien, últimamente hablas muy alegre de ella.

---Está bien, voy a considerar llevarla conmigo. --- Se vió un poco amenazada. ---Pero no te prometo nada, no sé si le gustará mucho la idea. --- Se encogió de hombros.

---¿Hoy la verás? --- Preguntó por simple curiosidad.

---No creo, hoy no tenemos que cuidar a los pequeños ya que todos están o en casas de amigos o con sus primos. --- Estaba feliz de tener tiempo libre, aún estaba cansada de haber ido a aquel concierto.

---Pues que bueno, hijita. Disfruta tu descanso. --- Dijo con un tono cariñoso. ---¿Te parece si te llamo luego? tengo que ayudar a tu padre con unas cosas.

---Claro, mami. Luego hablamos.

---Bien, te amo, mi vida. --- Casi se olvidaba de algo. ---Recuerda considerar el hecho de invitarla.

---Te amo. --- Rió y colgó.

[...]

Un tren de color rojo se frenó en la estación, Nina estaba ansiosa por volver a ver a sus mejores amigas. No las veía desde el comienzo del verano, hace un mes.

Ella atenta observaba a cada persona que se bajaba, hasta que pudo localizar a las tres chicas: Una de rulos y pelirroja, una morena y cabello café y una rubia con ojos verdes.

Sophia, Amelia y Taylor.

Las tres al verla se acercaron entre risas y se unieron en un abrazo grupal, continuaron riendo y saltando como locas.

---Por lo que veo les fue increíble. --- Habló en cuanto se separaron y lograron calmar sus risas.

---Nos fue muy bien. --- Sonrió la pelirroja.

---Te trajimos algunos regalos. --- Se apresuró a hablar Amelia, haciendo que Nina se emocionara.

---¡Ya quiero que me muestren lo que compraron!

[...]

La noche llegó y con ella las ganas de festejar del grupo de amigas.
Estaban todas reunidas en la pequeña casa de Sophia, quien estaba preparando un rico pastel para todas y quizás luego abrirían un buen vino tinto.

Babysitters - Young MikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora