01

3.9K 126 46
                                    

"Crazy day"

(Aclaración: por si no saben, el verdadero nombre de Miko es Victoria. Aclaro esto ya que es el que se va a utilizar en este y capítulos futuros.)

Con el comienzo del verano, muchos jóvenes fueron en busca de diversión, discotecas, salidas con amigos, trabajos de verano. Este último era el caso de Nina.

Hace unos días, se venía corriendo la voz de que la familia más adinerada del vecindario estaba en busca de una niñera para sus pequeños, debido que la que tenían ya era muy anciana para la tarea.

La pelinegra consiguió una entrevista de trabajo con dicha familia.

---Erick, ¿Mamá no llegó esta mañana? --- Nina se apoyó en el marco de la puerta de la habitación de su hermano pequeño.

---No, seguro está durmiendo en la casa de su amiga. --- El pequeño rubio se acomodó los lentes con su dedo índice, como todo un cerebrito.

El estaba sentado en chinito sobre su cama, dibujando con unos crayones y lápices. Su hermana le había enseñado todo lo que sabía.

Ellos compartían esas pequeñas cosas juntos, se tenían el uno al otro.

Nina puso una mueca triste. Su madre solía hacer esas cosas, desaparecerse por días enteros y nisiquiera llamar para preguntar si sus hijos tenían hambre.

---Deje algo de comida en la mesa de la cocina, si tienes hambre puedes comer de eso. --- Se acercó a él, se arrodilló frente a la cama de Erick, lo tomó por las mejillas y dejó un beso en su frente. ---Me voy a la entrevista, si necesitas algo solo me llamas.

El solo asintió y ella le guiñó un ojo haciéndolo reír.

El rubio quería mostrarse fuerte con su hermana mayor, quería pretender que no le importaba, pero a fin de cuentas es solo un niño y si le afecta. Aunque eso Nina ya lo sabía bien.

La mayor tomó sus cosas y salió de su hogar soltando un fuerte suspiro.
Camino hacia su auto, entró a él y lo encendió.
La casa de los McConnel no quedaba muy lejos, pero manejar de cierta forma la distraía, así que puso algo de música y comenzó a conducir.

"Salvatore" de Lana Del Rey sonaba por las bocinas, el viento que entraba por la ventana era sagrado y ella dejó caer algunas lágrimas.

Su madre la preocupaba totalmente.

Una vez en la casa de los McConnel, miró su reloj antes de bajarse y descubrió que había llegado algo temprano. Se bajó y caminó hasta el pórtico de la casa para luego tomar asiento en uno de los escalones del mismo.

Encendió su teléfono y comenzó a ver algunas bobadas para pasar el tiempo. Estaba concentrada en su pantalla casi no llegó a notar como un Jeep pasó tan cerca de su auto que lo rayó por completo.

El horrible ruido de los autos rozarse la hizo estremecer y pararse con furia de los escalones del pórtico, caminó con velocidad hacia el Jeep con su mejor cara de enojo.

Dicho auto se había detenido y su conductor decidió bajarse a hablar con la, ahora, molesta Nina.

---¡Que mierda te pasa! --- Gritó la pelinegra señalando con la completa palma de su mano a su auto y al Jeep, los cuales aún seguían pegados.

---Lo siento, lo siento mucho, si quieres puedo pagarte el arreglo. --- La chica se veía realmente preocupada.

Era una joven con cabello blanco, claramente teñido, como de 1,60 y ojos celestes.

---Obviamente que vas a hacerlo, ¿Que mierda hacías? ¿Personas que conducen así tienen licencia?

Tanto alboroto hizo que los señores McConnel salieran a ver. Topandose así con las dos chicas que iban a entrevistar, discutiendo.

Babysitters - Young MikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora