07

1.3K 93 37
                                    

"Karaoke night"

La peliblanca terminó de dar su última y caminó rápidamente hasta donde estaban Mauro y Mariana. Ella estaba irritada, muy enojada.

Al llegar a la carpa tomó su bolso y su abrigo, mientras sus amigos la miraban con preocupación.

---Va a ser mejor que hables con ella, no fue justo lo que hizo. --- Rompió el silencio.

---Ahora mismo voy a hablar con ella. --- Hizo un pausa para suspirar y acomodar las cosas que llevaba en sus brazos. ---¿Dónde está?

---Está en la carpa de al lado. Dame esas cosas, yo las subo a la camioneta. --- Mariana tomó las cosas de Miko y se fue a guardarlas al Jeep.

Ella puso los ojos y caminó con la misma agresividad anterior hasta la carpa de la derecha. Abrió la puerta de tela sin siquiera anunciarse, encontrándose con su novia sentada en una silla mirando su teléfono y riendo.

---¿Que carajos fue eso, Antonia? --- Le reclamó sin pelos en la lengua.

Su expresión hablaba por si sola y tenía el ceño fruncido. Sus ojos azules nunca habían parecido tan malvados.

---Calmate, linda. Creí que podía tomar alguna que otra canción que no te gustara. --- Dejó a un lado su teléfono y se cruzó de brazos. ---Ademas, tu la descartaste, dijiste que no ibas a poner esa canción en tu álbum. --- Se defendió y puso ojos de víctima.

Victoria hizo su cabeza hacia atrás y colocó sus palmas sobre toda su cara, la ira le recorrió las venas.

¿Cómo podía defenderse con esa estupidez? que no la haya puesto en su álbum no quiere decir nada, la canción le sigue perteneciendo a ella.

---Seguia siendo mia después de todo. Podrías habermela pedido. --- Puso sus brazos en jarra.

---Eres una egoista, María. Solo piensas en ti y en tu puta carrera de mierda. --- Nisiquiera se levantó de su asiento, continuó la discusión desde su lugar.

---¿Yo soy la egoísta? --- No podía creer lo que oía. Sus ojos comenzaron a sentirse mojados. Se señaló a ella misma mientras decía esas palabras. ---Te recuerdo que yo pasé muchas noches desvelada para ayudarte a escribir TUS canciones, te acompañé a sesiones de fotos e intenté estar para ti en todo.

La morena rodó los ojos y se mordió el labio.

---¿Vamos, ahora vas a decirme que nunca intentaste opacarme? --- Suspiró. ---Se te nota lo mucho que quieres que yo no triunfe.

Vicky no podía creer lo que escuchaba, empezó a llorar, sus brazos se bajaron a los costados de su cuerpo. Le dolía lo que estaba escuchando, ella siempre había intentado ayudar a Antonia con su música... la apoyó en todo lo que pudo.

Ninguna de las dos tenía mucho dinero, ambas vivían solas y siempre que la peliblanca ganaba un mínimo beneficio económico lo compartía con su novia.

---Ya me cansé de fingir, realmente me cansé. --- Ella se paró, quedando frente a frente con Miko. ---Quizas te robé algunas canciones, pero eso no me hace una perra envidiosa. --- Finalizó con eso y se fue, dejando a una destruída Victoria allí sola.

---Nunca dije que lo fueras. --- Susurró para ella misma y se sentó en el suelo a llorar.

No podía creer que ese fue el plan de Antonia todo este tiempo, no podía creer que solo había estado con ella para sacarle sus canciones.

Ahora entendía porque Toni nunca quería pasar demasiado tiempo con ella, o hablar de un futuro juntas o siquiera intentar tener relaciones.

Todo cerraba...

Babysitters - Young MikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora