CAPÍTULO XXIII

6.9K 447 149
                                    

SCARLETT

-¿Cómo te sientes?- Kamille me miró mientras desayunábamos.

-No estoy invalida, sólo fue una deshidratación, estoy bien. ¿Cómo están las cosas en la editorial?

-Todo esta controlado, Susana está al frente de todo por eso no ha podido venir. Esa chica necesita vacaciones, de verdad- me reí.

-Bien merecidas- asintió mientras masticaba.

-Buenos días, buenos días- Verónica bajó al comedor acompañada de Jérémie.

-Buenos días- saludó el pequeño con una sonrisa y me besó la mejilla- ¿Cómo estas?- se sentó a mi lado.

-Muy bien- le guiñé el ojo- ¿Cómo dormiste?

-Bien- sonrió y empezó a desayunar.

-¿Cuando le dan el alta a Paula?- miré a Verónica que dejaba su celular a un lado.

-Hoy en la tarde, puedes ir y regresas con ella al departamento- asentí- para que tengan su momento romántico con los globos- sonrió y me sonrojé un poco.

-¿La tía Paula y la tía Scarlett son novias?- todos en la mesa nos reímos y Jérémie me miró. Asentí con la cabeza- ¡Eso!- levantó los brazos, feliz.

-¿Saben algo de Marco?- ambas se miraron entre sí. Segundos después fue Kamille quien respondió.

-Su juicio será unos días. No tiene ninguna posibilidad de salir libre.

-Probablemente le pidan declarar. Hubieron oficiales en el hospital, pero pedimos que dejaran que se recuperaran- suspiré.

-¿Crees que estas lista para esto?- Asentí, no dije nada más y terminamos de desayunar. Jérémie se fue al colegio con Kamille y yo me quedé con Verónica esperando que fuese más tarde para ir al hospital. Susana apareció en la casa y me visitó un rato. Tenía entendido que Kamille fue a la editorial y ella puso venir a visitarme. Me sentía mejor. La diferencia entre mi estado de animo en estos días había estado variando con rapidez e intensidad. Pero desde que llegué todo había estado tranquilo y el calor de todos me hacía sentir yo de nuevo. Regulando mis cargas y emociones.

-Hola, hola- Eric llegó a la sala.

-¿Tengo que estar desaparecida para que me visiten así?- Eric me besó la mejilla.

-Si fuese así, visitaría a la barbie policía primero- se sentó a mi lado y recostó su cabeza en mi hombro- ¿estas sola?- negué, justo cuando Verónica bajaba las escaleras mientras tecleaba su celular.

-Hola Eric.

-Hola, Vero ¿Qué tal?

-Todo bien, ¿Irás al hospital con nosotros?- asintió.

-Así son dos visitas en un momento. Perfecto- me reí y él me ayudó a levantarme. Fuimos al auto de Verónica y ella misma condujo al hospital. En el camino, Kamille la llamó para preguntarme por mi.

-¡Cuídala, Gonzales!- Y no como te cuida Paula a ti- me reí al escucharla en el altavoz del auto. Mi amor- Verónica se quejó.

-Te amo, nos vemos después.

-Te amo- colgó la llamada en la pequeña pantalla del auto.

-Te haré el trabajo fácil- rió.

-Gracias, Scar- cuando llegamos al hospital. Nos encontramos en el pasillo con los hermanos de Paula. Uno de ellos era bastante parecido a ella, tenía el color de sus ojos y su nariz.

-Hola Ian, Pablo- Verónica los saludó con familiaridad y ellos le dieron un abrazo- les presento a Eric y Scarlett.- ambos me miraron y saludaron. Hicimos las presentaciones y ellos me sonrieron.

SOÑARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora