CAPITULO XVII

6.5K 433 218
                                    

PAULA

-¿Estas mejor?- sentí el aliento de Paula en mi oreja y solté un suspiro aún con los ojos cerrados. Le hice una señal con mi brazo para que me rodeara con el suyo, y sentí el contactó segundos después haciéndome sentir mejor. Hizo su agarre un poco más fuerte y volví a relajarme casi quedándome dormida.

-Perdón por hacerte salir del trabajo de esa manera- hablé despacio.

-No importa, ventajas de que tu jefa también sea tu mejor amiga- reí- y además, esposa de la tuya- asentí.

-¿Verónica ya lo sabe?

-No lo sé. Supongo que Kamille ya le dijo, aunque creo que deberías decirle también tú- abrí un poco los ojos y me giré quedando frente a ella. Me sonrió y le di un beso corto.

-¿Por que siempre tienes la razón?- se encogió de hombros.

-Es un don de nacimiento- reí y besó mi frente- Tenemos que hablar de algo- fruncí el ceño y la miré por unos segundos texteando en mi celular un mensaje para Verónica.

-¿Por que lo dices tan seria?- suspiró y se sentó en la cama, por acto reflejo lo hice yo y me miró.

-Paula, no quiero ocultarte nada, nada. Y estoy molesta porque me ocultaste esto, y porque debí enterarme cuando todo estaba vuelto mierda, quiero preguntarte ¿Si esto no hubiese sucedido, me hubieses contado?- pestañee y ella me miró sin decir nada.

-Lo hubiese hecho después- negó con la cabeza.

-Y después podría ser muy tarde, después ya es muy tarde.

-Lo sé, lo siento. Y tienes razón, debí contarte. Yo, es sólo que... la estación es otra cosa Scarlett, y busco no agobiar a mis... parejas con mis cosas de policías. Intento separar mi vida en mundos que no se toquen.

-Pues conmigo eso debe terminarse, yo quiero ser parte de todos tus mundos, y si hay algo que agobia puedes decírmelo. Tu trabajo tu pasión por lo que haces, eso es parte de ti, y por lo tanto, debe ser parte de nosotras- asentí sintiéndome regañanda, suspiré bajando la cabeza y ella sonrió un poco- No te pongas así.

-Siento que te falle- me cubrí el rostro con las manos.

-No, de hecho no- suspiró.

-Esta bien, creo que... podemos corregir futuros errores si lo conversamos- me moví el cabello.

-De verdad que las mujeres son mucho más intensas, eh- rió y se encogió de hombros.

-Paula, hablé con Stone- fruncí el ceño.

-¿Qué? ¿Para qué?- suspiró- Habíamos hablado de eso.

-Él me buscó, dijo que quería hablar conmigo- me levanté de la cama.

-¿Por qué le hiciste caso? No quiero involucrarte más en este caso, Scar.

-Ya lo estoy, y si me citó fue para recordármelo. Estoy dentro de este caso hace mucho tiempo, desde la primera vez que salí con él. No es algo directo contigo- me llevé las manos a la cintura.

-¿Qué te dijo ese imbécil?- suspiré.

-Que Davis a no quiere esconderse ni ser un fugitivo, que temen que vuelva a buscarme- me quedé pensando unos segundos en alguna de las cosas que había logrado escuchar en las veces que grabe las conversaciones.

-Scarlett

-Le dije que te lo diría a ti, les dije que podrían consultártelo, pero que no quería nada que ver con ellos, si ellos no querían tener nada que ver contigo.

SOÑARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora