n u e v e

17.7K 1.1K 267
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














Estábamos en espera de la final, el equipo de Samy había logrado pasar a la final en el último segundo, literalmente.

Estaba junto a Ari y Sam sentadas pues cantaría Nicki. Mire mi celular para poder contestarle a Miko quien no había podido venir pues tenia un concierto pendiente.













Miko 😈

Felicitame a mi cuñada
9:37 pm

No es tu cuñada pero
lo haré, casi me desmayo
9:39 pm

Fue muy cardíaco
9:39 pm

Me imagino, me hubiera
gustado estar contigo
9:46 pm

Igual, lo sabes
9:47 pm

Va a cantar Nicki 😍
9:47 pm

Le mande un regalo para
ti ;)
9:55 pm
















Mire a mis amigas emocionadas por la canción que se comenzaba a escuchar en el estadio.

Mis labios se abrieron con sorpresa al reconocer la voz de Miko en vivo. Tremenda cabrona.

Me levante de mi lugar observándola cantar junto a Nicki. Trate de ocultar mi sonrisa al notar que estaba nerviosa.

La mire negando al darme cuenta de sus intenciones. Estaba caminando hacia nosotras.

Si hacia esto no habría vuelta atrás.

Me gusta cuando te pones pachosa, baby
Aquí tu mandas, no te me pongas nerviosa, baby. Tu y mi cama mi combi favorita. Ya es de madrugada y tu dormida sin ropita.

—Eres una...

—Que guapa, mami—hablo besando mi mejilla para regresar a su lugar junto a la Argentina.

Tape mi rostro tratando de ocultar mi sonrojo.

—¡Te beso, pendeja!

—La tuve así de cerca, güey—reí aun sonrojada al oír a Ari y Rivers.

—Siento que me voy a desmayar—avise sin dejar de ver a la peligris cantar.

—Rivis agarrala, yo quiero mi foto con Miko—ordenó Ari alejándose rápidamente—Nena, tu novia se va a desmayar.

Here || Young MikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora