c a t o r c e

2.6K 302 21
                                    












—¡Ya llegaron los tíos favoritos de bebé!

Sonreí levemente al ver a Osvaldo, Juan, Filis y Felix adentrarse a la habitación.

Hoy era de esos días en los que solo quería estar acostada pues mis nauseas estaban a todo lo que daba y me sentía algo mal.

Al menos en dos semanas acababa el tour y posiblemente pueda volver a mi casa con mi novia.

Mis cuatro amigos se sentaron en la cama mientras cada uno me entregaban los regalos que trajeron.

—Apenitas se ve tu pancita.

—Apenas tengo cinco semanas, Juan.

—¿Te sientes bien, pendeja?

—No mucho, sinceramente—susurre mirando como Samanta se sentaba a mi lado—Pero no se vayan, me alegra verlos.

Intente sonreír aunque realmente me sentía mal.

Escuche como los cuatro hombres empezaban a contarme demasiadas cosas. También me habían hecho falta mis amigos.

—Ya trajimos la comida.

Reí al ver cómo Osvaldo me ayudaba a levantarme para después alzarme en sus brazos y bajar al comedor donde ya nos esperaban Ari y Ama con la mesa puesta.

Aunque no era necesario lo agradecía bastante.

—¿Sabes que? Come y te llevamos al hospital... Te ves muy mal—hablo mi hermana mirándome preocupada.

—Y ni se te ocurra decir que no. Es por el bien de ambos, sabes los riesgos que tienes.

—No iba a decir que no—queje comenzando a comer y escuchar a todos platicar.

Mayormente sobre sus streams o campañas próximas que tenían. Extrañaba un poco ese mundo a decir verdad.

—Samy... Me siento mal.

—Llévala al auto—pidió la rubia mirando a su novio el cual asintió y sin dudarlo me tomó en brazos.

Este obedeció a mi hermana y subimos al auto junto con Ari quien iba marcandole a mi novia.

Analice la situación y al sentir una leve punzada en mi vientre comencé a sollozar asustada. Tome la mano de mi hermana y juraría que jamás la había visto así de asustada.

—No quiero perderlo.

—No lo vas a perder... ¿_______? ¡_______!


















Miko_news

Miko acaba de cancelar su concierto a mitad de este. No sabemos las razones pero varias fuentes apuntan que en estos momentos está viajando de emergencia a Monterrey. Recordemos que arigameplays nos informó que _________ tenía que estar en reposo 3 meses por riesgo de aborto.
Esperemos y oremos que todo este bien con las nenas y el bebé:(





















—¿O sea que...?

Parpadee un par de veces intentando abrir por completo mis ojos ¿En que momento llego María Victoria?

Instantáneamente mis manos se colocaron en mi vientre, al parecer el ruido los alertó pues rápidamente voltearon a verme.

—¿Bebé? ¿Cómo está?—pregunté mirando a mi hermana—¿Esta bien?

—Tienes que... Quedarte unos días aquí y después volverás a casa—informo Samanta acomodando su cabello.

—No pregunté eso...

—Mami... Estuviste a punto de perderlo, debes quedarte aquí unos días y apenas  estés mejor volverás a casa—informo mi novia sentándose a mi lado.

¿Estuve a punto de perder a mi bebé?

—Le enviaron todo tu historial a la ginecóloga y dijo que te quedes aquí mínimo una semana.

—Y después de esa semana puedes volver a tu casa. Felix y yo iremos contigo para que Miko termine su tour.

—Les dije que podía cancelarlo...

—No canceles nada, Vi. Estaré en buenas manos.

Esta asintió enrollandome en sus brazos. Suspiré en un intento de relajarme.

Bebé estaría bien. Lo sabía.




















_________DeRamirez

Le gusta a itsyoungmiko y a 1,984,087 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a itsyoungmiko y a 1,984,087 personas más

Te aferras a la vida y yo no pienso soltarte.
Por fin en casa 💌




prodxmauro que ese sobrino no nos vuelva a asustar así dios mio 😭

marianabeatriz en dos semanas estamos de vuelta 💋

arigameplays estoy segura de que seguirán luchando por su vida ❤️‍🩹

samyrivera todo saldrá bien ❤️

itsyoungmiko volveré pronto a cuidarles 💌

juan.rda el tio favorito va en camino caminoooo 💋💋

Ver más comentarios.

Here || Young MikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora