—No se como le vas a hacer pero tu me averiguas quien hizo eso. Y te vienes para acá, te necesita más que nunca... y tengo miedo de que haga una tontería.
Solloce sintiendo como Ari acariciaba mi espalda. ¿Por qué todo me pasaba?
—Fue alguien de su equipo ¿Quien más tiene acceso a su galería? Mariana y Mauro no le harían eso.
—¿Sus hermanos?
—La adoran.
—La necesito aquí—dije soltando otro sollozo.
—Me dijo que tomaría el primer avión a Monterrey—informo mi hermana sentándose a mi lado, deje caer mi cabeza en su regazo para continuar llorando.
—Le hice té.
—Gracias Felix.
—¿Esta muy mal?—pregunto acercándose a acariciar mi cabello—Sabes que no estas sola ¿Verdad? Haremos todo lo posible para encontrar al culpable.
Asentí alzando un poco mi rostro sintiendo su pulgar limpiar una lágrima.
—Las dejo solas, cualquier cosa me gritan.
—Aunque borren esas fotos, seguirán ahí... No se irán...
—No, cálmate.
—No estas sola, mi amor.
—Aquí estamos nosotras ¿Lo sabes?
X
@Info_Twitch
Contexto de lo sucedido estas horas, alguien filtro fotos subidas de tono de ___________. Adivinen que vato no ha desaprovechado la oportunidad para hacer sus comentarios pendejos.
Le mandamos mucho amor a ________ y esperamos que encuentren al culpable.Cerré mis ojos acomodandome boca abajo de mi cama, no había salido de aquí desde hace un día.
—Esta en su cuarto
—Solo yo voy a entrar—mi puerta se abrió de golpe para después sentir como se acostaba a mi lado—I'm here
Gire levemente mi cuerpo para abrazarla y comenzar a sollozar como en las últimas horas.
ESTÁS LEYENDO
Here || Young Miko
Fanfiction-Dime... ¿Eres feliz? -Aquí es mi hogar, mi vida, mi todo. Simplemente aquí soy feliz