Salí de la rueda de prensa junto con Ari pues queríamos vapear unos minutos.
Me quedé apoyada en una pared observando el lugar, ya casi pasaba un mes de la Velada y con ello el gran coraje nos dio.
Junte mis labios permitiendole al humo escaparse por estos, mire confundida a Ari cuando esta no dejaba de verme con una sonrisa.
—¿Que?
—¿Te gusta?
—¿Quien?
—Miko, pendeja.
Reí comenzando a negar pero iba a ser fallido pues ya sentía el calor en mis mejillas.
—No te hagas, en la cena se daban cada mirada que todos sentíamos la tensión.
—Tal vez un poco... Nos seguimos conociendo—susurre sin dejar de sonreír lo que hizo que me amiga hiciera un sonido tierno para después abrazarme.
Decidimos volver para observar como entrevistaban a la mayoría de los presidentes, mire unos minutos mi celular dandome cuenta que no tenía ningún mensaje. Estaba aburrida.
Estaba a punto de escribirle a cierta puertoriqueña hasta que una pregunta me hizo ponerme alerta.
—Esta pregunta es para Grefg. ¿Que se siente que te guste una lesbiana?
Mire a mi hermana quien no dudo en ver a Grefg advirtiéndole que tuviera cuidado con su respuesta.
Pero no fue así.
—Ya habeis echo otra broma ¿Verdad? Vale pues creo que... Yo podría ayudarla a mejorar y enseñarle varias cositas si me diera la oportunidad.
La mayoría de ahí se quedaron en silencio ante tal respuesta. ¿Yo? Me sentía asqueada.
Me levante de mi lugar para salir de ahí ante la mirada de todos.
X
@Twitch_news
Vieron el directo? _______ acaba de bloquear a Grefg de todos lados y varias fuentes afirman que se le vio llorando.
@Grefg_love1
Ha sido una bromita, vaya tía@Riversfans
Ni siquiera la conoce, no tiene derecho a decir esas cosas o "bromitas" vaya hijo de putaMiko 😈
Que casualidad, estoy
en Madrid
5:43 pm
ESTÁS LEYENDO
Here || Young Miko
Fanfiction-Dime... ¿Eres feliz? -Aquí es mi hogar, mi vida, mi todo. Simplemente aquí soy feliz