Desde temprano nos encontrábamos en el local que habíamos rentado para la fiesta de mi hermana.
Sonreí mientras acomodaba unas cervezas en el refrigerador logrando ver a Miko de lejos hablar con nuestros amigos.
Salí a la terraza acompañada de Ari quien estaba más que contenta porque todo estuviera saliendo bien.
Me senté junto a Osvaldo quien sonrió pasando su brazo por mis hombros.
—Nunca creí ver a Young Miko con nosotros... O sea lo soñé pero no mames.
—Lo se, es bien irreal ¿Verdad?
Ambos reímos para continuar viendo a nuestros amigos platicar, mire la hora dándome cuenta que ya no quedaba mucho tiempo.
Me separe unos minutos de Osvaldo para ir hacia Miko quien se encontraba hablando con Alana, Molly y Rocio. Una sonrisa se formó en mi rostro al ver como abría sus brazos para después envolverme en estos y continuar platicando.
Cuando mis amigas se alejaron deje un beso rápido en la mejilla de la rubia quien sonrió sin dejar de abrazarme.
—No quería interrumpir. Te iba a decir que ya se está haciendo tarde.
—Es verdad. Antes de irme había preparado un regalo para tu hermana.
—¿Le vas a cantar feliz cumpleaños?—burle viéndola, esta sonrió inocente causando mi risa—Maria Victoria ¿Cómo vas a hacer eso?
—Todo sea para ganarme a mi futura cuñada.
_______Riv
Le gusta a quackity y a 587,754 personas más
Privilegios 😘samyrivera wey te ve bien bonito, @itsyoungmiko te la regalo
juansguarnizo UN APLAUSO PARA ESTA PAREJA QUE ESTA ENAMORADAA
marianabeatriz_ 👏👏
prodxmauro 👏👏grefg_official menuda tia...
itsyoungmiko bella, tu y yo tenemos algo pendiente
_______Riv 🫣
rivers_______edits el comentario de Miko 😳😳
arigameplays quien invito a grefg?
georgina_507 ha donado 100 bits
Estarás en el directo de samy?
—Hola georgina, no estaré porque no entramos todos en su setup pero preparo algo chido—dije acomodandome en mi silla—¿Que quieren que les cuente? ¿Les digo spoilers de la fiesta de Rivis?
mari_chula yo si quiero saber, Victoria no me quiere contar nada
—Es que pasaron cositas...—susurre acercándome a mi micrófono—Les cuento rápido, Mariana dejo a Miko quedarse pero solo unas horas. Casi lloramos de felicidad.
xxale44 ha donado 100 bits
Si, cuéntanooos<3—Para empezar el lugar estaba chido, tomamos cervecitas y platicamos un poquito. Miko se hizo amiga de todos ahí ¡Hasta de producción! Le enseñamos a bailar, probó varias cosas de aquí y... Le canto las mañanitas a Rivers. ¿No puede ser más linda?
Baby_Miko ha donado 1000 bits
Sabes que si;)
—Lo se, como decía... La tuvimos que llevar al aeropuerto y llego a tiempo para dar su show.
riversgg ha donado 500 bits
Ya saben que los vas a dejar por cinco días?
—¡Es verdad! Nos iremos de vacaciones el próximo miércoles así que no me extrañen.
Reí al leer los comentarios de mi chat, disfrutaba mi trabajo y las personas que traía este.
Miko 😈
Te falta mucho?
9:47 pmI wanted to talk a little
9:49 pmYa apague stream
10:00 pmDeja voy por mi cena y
te llamo <3
10:00 pm
—¿Esta chulo, verdad?
—Esta muy lindo, Vicky—dije viendo un gran lienzo que tenia su rostro pintado—Me gustan todos los gorritos que te dan.
—Me too—murmuró alejándose para guardar aquella obra de arte—¿Cuantos días te vas?
—Cinco días ¿Por?
—¿Quieres venir a Puerto Rico? Voy a tomar un descanso después de los conciertos en Colombia. What do you think?
—Me encantaría ir, Vicky. Gracias por invitarme.
—Si pudiera, te llevaría a la luna, baby.
ESTÁS LEYENDO
Here || Young Miko
Fanfiction-Dime... ¿Eres feliz? -Aquí es mi hogar, mi vida, mi todo. Simplemente aquí soy feliz