u n o

3K 277 49
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Baje del avión bastante nerviosa.

No se en que momento tome esta decisión pero ya estaba hecho.

Camine detrás de mis amigas y hermana para dirigirnos hacia donde sería el evento.

Solo sabía una cosa.

María Victoria me iba a matar.

Antes de contarles mi travesía... Un resumen.

Llevaba medio año viviendo con Young Miko, era maravilloso. Estuve presente cuando comenzaron a escribir su segundo albúm ATT e incluso tendré una canción con ella. Me emociona el hecho de compartir la mayor parte de mi vida con ella.

A principios de año saco su tan esperada colaboración con Bizzarap que volvió locos a todos, de igual forma fue requerida para el Coachella y daría conciertos en México en Marzo.

Se venía un buen año para ella, podía sentirlo. ¿Y cómo no? Si es la mejor mujer en este planeta.

Ahora... Volviendo a mi.

Me encontraba en España con Ama, Alana y Osvaldo. Rivers no pudo acompañarme ya que tiene cierto tema en su espalda que le ha impedido varias cosas.

No mentía, me encontraba bastante nerviosa.

Sobre todo porque nadie sabía sobre esto y nadie se lo espera ya que por el momento sigo sin hacer streams pero necesito el dinero.

Si, tengo dinero ahorrado. Pero se está gastando y de cierta forma siento que debo ayudar a proveer algo en mi hogar.

Salude a la mayoría de ahí en espera de mi turno. Mientras más pasaba el tiempo más sentía que moriría y estaba a nada de arrepentirme.

—¿Cómo te sientes, chiqui?

—Siento que me voy a desmayar, Ama... Victoria me va a ahorcar.

—No creo que se enoje... Bueno tal vez si porque no le dijiste nada—murmuró alzando sus hombros.

—Gracias...

—¿Que? Es la verdad y lo sabes—regaño antes de irse con Osvaldo.

Tenía razón.

Ahora debería afrontar las consecuencias y me aterraba.

Tanto que pegue un gran brinco cuando una chica coloco su mano en mi hombro para avisarme que ya era mi turno.

—Ahora es turno de dos chicas muy... Picantes. Ambas vienen por una revancha y estoy seguro que la van a romper.

Tome asiento del lado derecho mientras veía mi imagen en el monitor junto a la de mi contrincante.

No tenia ni un minuto sentada cuando parecía que mi celular iba a explotar.

Mari<3

Mala mía
9:01 pm

🤯
9:01 pm

Mauro 🤡

Cabrona
9:01 pm

YO QUERIA IR 😭
9:01 pm

Y el que más me aterraba...

Vicky ❤️‍🩹

Vamos a hablar seriamente
cuando regreses
9:01 pm

—¡I'm back!

Camine a mi comedor encontrándome a los tres amigos desayunando en silencio lo cual era raro.

Solo significaba una cosa.

María Victoria estaba lo que seguía de molesta.

—Mauro, hay que ir a nuestro compromiso con mami—murmuró Mari levantándose rápidamente seguida de su hermano—Nos lo pidió.

—No se preocupen—susurre sonriendo a estos dos quienes se fueron volando prácticamente.

Cuando la puerta principal se cerró por fin pude ver el rostro de mi novia.

Dios me salve.

—Vicky yo...

—Vicky nada—interrumpió mientras me sentaba frente a ella—¿No pensabas decir nada?

—¡Claro que si! Discúlpame. Es solo que... También quiero ayudar con los gastos de nuestra casa.

—Habíamos quedado en algo, _________. Tu te encargabas de ser mi asistente y yo daba el dinero.

—Lo se...

—¿Si? ¿Por eso te fuiste a meter a ese circo? ¿Ya viste tu contrincante? La misma que hizo que le robaran un cinturón a tu hermana.

—Puedo ganar...

—¿Que te asegura que no te harán lo mismo que a Rivers?—regaño adentrándose a la cocina para dejar los platos no de una manera amistosa.

Dios me salve.

—Victoria... Lo lamento pero ya estoy dentro. Se que hice mal en no decirle a ninguno de ustedes, solo quiero que me apoyes en esto—susurre intentando tomar su mano—¿Vicky?

—No me esperes para comer.

La mire algo incrédula cuando paso de largo para tomar su mochila y llaves de su moto ¿Se estaba yendo?

El motor de su motocicleta me lo confirmo.

Eso no había salido para nada bien.

De todas formas, dejaría que se relajará para que pudiéramos hablar bien. Probablemente se había ido al estudio, con su mamá o con los chicos.

Espero.

Decidí tranquilizarme y acostarme un rato para que el tiempo se me fuera más rápido.

Al levantarme ya estaba oscureciendo así que decidí comenzar a preparar la cena en espera de mi bella novia.

Pero esta no llego.

Ya preocupada decidí marcarle a Mari.

No la hemos visto, chula.

Creí que estaría con ustedes—dije mientras revisaba mi celular mirando X—Me tiene preocupada.

Ya sabes como es, no debe tardar en llegar.

—Ya la encontré—hable viendo una foto de ella junto a una mujer que parecía ser Andy.

Mala mía... Iremos contigo.

Here || Young MikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora