s e i s

2.5K 291 25
                                    







¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










—Tu tranquila, mala mía. Te queda una hora y media.

—Es tiempo suficiente para que este completamente bella... ¡Maria Victoria!

Aparte suavemente su mano cuando la sentí un poco más abajo de mi espalda, específicamente en mi trasero.

—¿Que? Me sirve para desestresarme.

Rodé mis ojos para terminar de pintar sus labios, coloque mi mano en su barbilla para alzar su rostro suavemente y checar que todo estuviera bien.


Ahora era momento de vestirla para después pasar al peinado.

Después de ver aquel video sin sentido nos dimos cuenta que estaba lleno de mentiras, claramente. Y cosas sin sentido, por lo que Mariana ordenó hacer caso omiso a ese video y hacer como si nunca hubiera existido.

—¡Hola Vicky! Ya vamos a empezar, preciosa—alce una ceja observando a la mujer que se adentro al camerino de mi novia.

—Hola Alejandra... ¿Todo bien?

—Claro, solo venia a decir que Feid ya esta listo ¿Podrías apurarte con ella?—pregunto mirándome de cierta manera...

—Si, ya solo falta su peinado. En quince esta lista.

—Que sea en diez... Te veo afuera, Vicky.

—Te veo afuera, Vicky—burle cuando la mujer se fue logrando oír la risa de mi novia—¿Que se cree?

—Nena ¿Por qué te pones celosa?

—¿Celosa yo? Si ¿Por qué?—pregunté cruzando mis brazos—No te rías, María Victoria.

—Ya se que puede servir para que no estés celosa—susurro levantándose de su silla—Y para que a ella le quede claro quien eres.

¿Esta lloviendo o son mis piernas?










Mari<3

No iré porque
Alejandra me dijo que escucho
7:35 am

Te pusiste celosa o nah?
7:35 am

Que chismosa es la gente, verdad?
8:00 am

Yendo :D
8:00 am











Acomode mi gafete mientras salíamos rápidamente del camerino ante la mirada de la directora del video.

—Espera.

Detuve a mi novia para dejar un beso en sus labios y después limpiar estos pues tenían algo de labial corrido.

Al ver que Mariana y Mauro se acercaban riéndose sabía que venía...

—Mala mía, tienes labial aquí—señaló mi cuello y rápidamente sentí mi cara arder, causando que estos rieran.

—Ustedes si que son tremendas.

—Imposible decirle que no a mi mujer.

—¿Tu mujer? Si se ve que eres de esas niñas que empiezan en este medio—interrumpió Alejandra.

—Perdona pero creo que realmente no sabes quien soy—murmure mirando a la mujer frente a mi que comenzaba a molestarme.

—No me interesa saber que te acuestas con Young Miko para ser alguien.

Mire a Mariana la cual ya tenia sus puños apretados, esta discretamente le pidió a su hermano que fuera por mi novia.

—¿Y que ganas con esto o que?

—Si no te vas en este instante créeme que haré todo lo posible para que esto se sepa—amenazó empujandome suavemente.

—¿Que se va a saber?—pregunto mi novia colocándose a mi lado—¿Te esta molestando, mami?

—¿No te da vergüenza ser así de descarada con tu dama de compañía?—mire a Miko la cual rió fuertemente—¿Te da risa no ser nada profesional?

—¿Crees que es profesional ir inventando chismes? Y sobretodo de mi novia...

—¿Novia?

—Si, yo tampoco me creo que esta hermosa es mi novia.








________DeRamirez

Le gusta a marianabeatriz y a 900,863 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a marianabeatriz y a 900,863 personas más

Le regale un collar a mi nena en plena grabación y ya no lo soltó, la amo tanto 🥰



arigameplays las amo 😭

amablitz 😭😭

marianabeatriz que empalagosas

itsyoungmiko tus envidias aquí no, preciosa

itsyoungmiko ya no encuentro palabras para describir lo que siento por ti, mi niña 😍

Ver más comentarios.

Here || Young MikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora