d i e z

16.7K 1K 92
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



















Al fin era fin de semana.

¿Lo mejor? Fin de semana de concierto y cumpleaños.

Hoy iríamos al festival donde veríamos primero a Tokischa y de último a Miko.

Me encontraba en mi habitación haciendo un cartel que Mariana me había pedido pues decía que seria una gran sorpresa para Vicky.

Al terminar aquel cartel lo enrolle y lo deje junto a mis cosas, decidí salir de mi departamento para ir con Rivers.

Abrí su puerta con total confianza divisando a mi hermana mayor en su cocina.

—¿Que paso, pendeja?

—Estaba aburrida... ¿Ya esta todo para mañana?

—Eso checalo con Ari y Ama, ellas están organizando todo.

—Al rato les mando mensaje. ¿Que te pondrás hoy?—reí al ver que alzaba sus hombros restandole importancia—Oye la verdad no creo que mañana tengamos tiempo de hablar asi que quiero decirte que te quiero mucho, Samy. Estoy feliz de que tengamos este vínculo y poder compartir experiencias contigo.

—A poco si, mi niña—burlo acercándose para abrazarme, nuevamente reí aceptando su abrazo—Me gusta verte feliz.

—Igual a mi.

La tarde junto a Rivers paso tan rápido que sin darme cuenta ya nos encontrábamos esperando a Ari y a Ama para ir al festival.











Mari<3

Traes el cartel?
9:54 pm

Bad news, no podrán
quedarse en backstage
9:55 pm

No depende de mi, una
disculpa a Samy:(
9:55 pm

No hay problema, mari preciosa
9:57 pm

Si tengo el cartel:D
9:57 pm

Ya te vi
9:57 pm

Vinieron combinadas
9:58 pm















Mire mi oufit dándome cuenta que Mariana tenia razón, teníamos colores similares.

Me quedé junto a Ari quien no dejaba de cantar y brincar, imite su acción disfrutando del concierto de la mujer que me traía loca.

—Estoy viendo todo lo que me tienen escrito—sonreí sabiendo que era hora de mi plan, alce mi póster al ver que se acercaba de nuestro lado—Los gorritos que trajeron los veo, las camisas y todos los maquillajes que se hicieron.

—¡Miko tu vieja te hizo un póster!—grito Ama y sorprendentemente si llamo la atención de la cantante.

—Y este póster que dice "Yo te enseño mi panty finito"—leyó para después reír —Tu no me puedes hacer esto, mami. Aquí todos saben que me enchulo rápido. ¿Me escuchaste?

—¡Fuerte y claro, hermosa!—grite logrando ver su gran sonrisa seguido de los gritos emocionados de ahí pues varias personas nos reconocieron.

—¡Pinche suertuda!
















__________Riv

Le gusta a biyin y a 767,639 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a biyin y a 767,639 personas más

Una vez mas viendo a mi puerto rican mami 😈
PD esa foto la saqué de tik tok, alguien dígame a quien estaba viendo? 😠

Marianabeatriz_ a ti, a quien más?

samyrivera confirmo, te veía a ti

amablitz Oigan me quedé sin voz 🥹

itsyoungmiko quisiera tenerte en todos mis conciertos, baby

elmarianaa Hazte pendeja, todos sabemos que te estaba viendo

prodxmauro que se repita 😎

Ver más comentarios

















—¡Te amo, mari! ¡Eres la mejor!

—¡Te voy a pagar extra, chula!

—Más te vale llegar a Salvador a tiempo, María Victoria.

Ambas asentimos despidiendonos de los hermanos quienes ya tomarían su vuelo pues habíamos convencido a Mariana que Miko se quedara aunque sea unas pocas horas en la fiesta de Samy.

—Tenemos solamente... ocho horas.

—Que sean las mejores, let's celebrate

Here || Young MikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora