Cerré mi última maleta divisando mi departamento ya sin ninguna pertenencia mía.
Hoy comenzaba mi mudanza.
—Ya esta.
—Ya guardamos la mayoría de ropa que vas a donar y... Solo faltan estos.
Reí observando la mayoría de mis juguetes de colección que tenia en mi antiguo setup.
—Quiero que Vero se los lleve, los niños siempre los quisieron jugar.
—Ay amor, no me hagas llorar tan rápido.
Sonreí al sentir a mi hermana mayor abrazarme, al separarnos la ayuda a empacar cada juguete con cuidado para mis sobrinos.
Salimos de mi departamento para comenzar a mandar la mayoría de pertenencias a Puerto Rico.
Cuando terminamos fuimos a cenar e invitamos a Ari y Ama. No quería hacer una gran despedida, quería solo a la gente más cercana y esas eran ellas.
Las cuatro cenamos entre risas recordando el inicio de nuestra amistad.
—¿Se acuerdan cuando _________ nos dijo que le gustaban las niñas?—solté una carcajada tapando mi rostro—"Oigan me gustan las niñas pero ustedes no, sigan siendo mis amigas"
—Es que esta pendeja—burlo Rivers causando nuestras carcajadas—O en el after de los Eslands...
—¡Verga si! Estaba tan peda que le bailo a Staryuuki ¡Y le cae mal!
Nuevamente reí sintiendo mi rostro acalorado, definitivamente me harían falta.
—No sabia eso de ti, amor—hablo Vero mientras pedía la cuenta—Me gusta saber que las dos tienen a estas grandes amigas.
—A mi igual... Son las mejores. ¿Seguiremos siendo Chancludas aunque yo esté ahí?
—Creo que ya no somos un grupo de amigas, ________.
—Ya somos hermanas, bebé.
—Y así estés en Alaska, te vamos a amar, apoyar y extrañar.
________Riv
ESTÁS LEYENDO
Here || Young Miko
Fanfiction-Dime... ¿Eres feliz? -Aquí es mi hogar, mi vida, mi todo. Simplemente aquí soy feliz