samyrivera
Le gusta a arigameplays y a 864,438 personas más
ya saldrá el sol para ustedes ❤️🩹
Comentarios desactivados.
marianabeatriz_
Le gusta q prodxmauro y a 574,474 personas más
Nunca la había visto tan enchulada,
siempre estaré con ustedes ❤️🩹prodxmauro siempre seremos los cuatro, les amo ❤️
samyrivera gracias por estar
Comentarios limitados.
________Riv
Le gusta a itsyoungmiko y a 959,283 personas más
La persona que me ha puesto de pie varias veces ❤️🩹
itsyoungmiko always
arigameplays 💗
amablitz las amo, mis niñas ❤️
Comentarios limitados.
itsyoungmiko
Le gusta a _______Riv y a 992,759 personas más
I will always be there for you______Riv ❤️🩹❤️🩹
marianabeatriz_ la llevaste a nuestro balcón especial, I'm crying 😭
samyrivera cuídala mucho
arigameplays feliz de que ya este mejor ❤️🩹
Comentarios limitados.
—Aquí venían a escribir sus primeras canciones. Podía escucharlos horas cantando.
—Y nunca dejaban de reírse.
—Mauro tiene una risa que la oyes de aquí a México—sonreí acomodando mi cabeza en el hombro de mi suegra quien no dudo el acariciar mi cabello.
—_________ ¿Cómo te sientes?
—Un poco mejor—susurre mirando a mis cuñados, le agradecí cuando me entregaron un pequeño vaso con helado.
—¿Sabes como me di cuenta que a Vicky le gustaban las niñas?—pregunto Carlos apoyándose del balcón—Estábamos aquí y se le salio decir "Oh my god, que niña tan linda"
Reí levemente al ver cómo mi novia se sonrojaba bastante.
—Juan hizo lo mismo, este balcón detecta gays—burlo su papá logrando sacarnos una risa a todos.
—Bueno hay que dejar a las nenas solas. Vamos a hacer la cena—ordenó la mujer levantándose de mi lado, beso mi cabeza para irse de ahí con sus hijos y esposo.
Observe a mi novia igual adentrarse unos minutos para volver una cobija, se sentó a mi lado colocandonos la pequeña sábana y únicamente observar el atardecer que se formaba.
—Vicky.
—what's happening?
—Que chula la que esta pasando—murmure para después sentir como dejaba un manotazo en mi muslo haciendome reir—Es broma, pendeja. ¿Cuando vas a volver a tus conciertos?
—Los conciertos pueden esperar, chula. Ahora mismo solo me importa que estés bien—susurro pegándome a ella, acomode mi cabeza en su pecho disfrutando de su famoso perfume—¿Cantamos juntas en el siguiente concierto?
—No se si pueda.
—El próximo destino es República Dominicana, think about it.
Asentí cerrando mis ojos al sentir sus manos acariciar mi espalda por debajo de mi blusa.
—Te veo más tranquila ¿Cuando harás streams?
—No quiero volver—susurre entrelazando su mano con la mía—Quisiera quedarme aquí y olvidarme que todo el mundo me vio...
—Que te parece si... Vas conmigo el resto del tour y después nos quedamos aquí—propuso pasando un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.
—Si, me gustaría bastante.
—¿Y sin hacer streams?
—¿Me quieres mantener?
Ambas reímos para después sentir como besaba mis labios. La quería tanto.
—Niñas, ya está la cena.
ESTÁS LEYENDO
Here || Young Miko
Fiksi Penggemar-Dime... ¿Eres feliz? -Aquí es mi hogar, mi vida, mi todo. Simplemente aquí soy feliz