Acomode mis lentes de sol observando el lugar donde estábamos.
Añasco, Puerto Rico.
Y específicamente a punto de entrar a la casa de los padres de Victoria pues la habían invitado a comer.
E igual conocería a sus hermanos.
Suspiré nerviosa bajando del auto observando la casa frente a mi. Estaba nerviosa.
—¡Maria Victoria!
Sonreí alzando mis lentes para ver a una mujer parecida a Miko correr prácticamente hacia ella y unirse en un gran abrazo. A aquel abrazo se unieron otros tres hombres los cuales supuse que eran su padre y hermanos.
—Mami, I missed you
—Us the same, hermanita.
Me quedé apoyada en el carro observando a la pequeña familia volver a encontrarse.
—Mami, papi. Ella es __________, mi próxima jeva.
—No lo será si te andas yendo a otros lados con otras—interrumpió uno de sus hermanos quien se acercó para enredarme en un abrazo—Soy Juan, al fin te conozco en persona.
—Un placer, soy _________ Rivera. Miko me hablo mucho de ustedes.
—Y ella no se callaba, nos llamo llorando cuando se pelearon. Si mami hubiera podido le daba sus buenos golpes—hablo el otro hombre quien se acercó para estrechar su mano conmigo—Carlos, el mayor.
—Es un placer conocerlos a todos al fin—admiti observandolos.
—Para nosotros igual, pasen... Deben tener todo su día planeado.
Tome mi bolso para adentrarme a la gran casa a lado de los dos hermanos quienes platicaban conmigo para entender Twitch.
—Creo que lo mejor es la comunidad que creas. Saber que esa gente te sigue porque de alguna manera los ayudaste es... muy lindo.
—Nena, yo te veo y créeme que tienes un don—dijo Juan sentándose a mi lado—Ya veo porque enamoraste a esta hija de puta.
—Más bien, ella me enamoro.
—Tiene sus cosas buenas la baby.
ESTÁS LEYENDO
Here || Young Miko
Fanfiction-Dime... ¿Eres feliz? -Aquí es mi hogar, mi vida, mi todo. Simplemente aquí soy feliz