—Ni me hables que Mariana me esta obligando.
Termine de colocarle rimel en sus pestañas logrando que se vieran más largas de lo normal.
Suspiré alejándome para ir en busca del labial y blush que era lo único que faltaba.
Agarre su mentón cuidadosamente para colocarle el labial, solo quería acabar y evitar alguna pelea.
—Nos quedan quince minutos.
Asentí sin ver a Mariana la cual le entrego su blusa a Miko para que terminara de vestirse, le dí un último retoque en sus labios y mejillas viendo que había quedado lista para el show de hoy.
—Ya esta, Mari.
—Gracias, chula. De verdad, vamos que te vas a quedar conmigo.
—Espera ¿Me puedes ayudar?—pregunto señalando su cabello que se veía un poco ondulado. Una parte de mi quería ayudarla pero el orgullo me ganaba.
—Victoria—hablo Mariana viéndola mal—Vamos _______.
—¿No está Isarel para ayudarte?—pregunté para salir de ahí junto a Mariana.
Camine detrás de ella hasta llegar a un costado del escenario donde algunas personas me reconocieron y no tardaron en pedir fotos.
Al oír los gritos supe que Miko ya estaba llegando para iniciar su show. Tal como dije, este comenzó con bastante energía pero claro... Un lugar tan pequeño solo podía causar bastante calor.
Y que la gente se alocara un poco.
A tal punto que casi nos cae un guardia de seguridad encima con tal de bajar a una chica que planeaba subirse.
—¿Estas bien?-asentí colocandome detrás de Mariana—Vamos a calmarnos un poco ¿Si?
—Hazte hacia atrás, Miko—ordenó la morena pues debían acomodar unos cables. Esta asintió sin dejar de verme—No le paso nada, quédate ahí.
Mire algo preocupada a Mariana quien se alejo para ayudar a acomodar las cosas y que continuará el show.
Una vez todo listo trataron de continuar con normalidad, no pude evitar sonreír al ver cómo Miko comenzaba a bailar solo como ella sabe hacerlo.
—Cierra la boca—burlo Mariana haciéndome reír—Te habla la baby.
—¿Me lo puedo quitar?
—Haga lo que quiera.
—Me la voy a quitar, tengo calor—mire hacia otro lado tratando de no ver cómo se retiraba su blusa.
Cerré mis ojos al sentir la tela impactar en mi rostro.
La iba a matar...
X
@ItsMikoFans
Su carita después de tirarle su blusa a ________ y Mariana ayudandola de fondo, que ya perdonen a la nena 🥹
@itsbabymiko
Bromita para la baby@______rivera
Te voy a madrear, María Victoria@samyriveratv
No te hagas, te gusto—¿Pero y si yo tengo frío?
Aquella frase me había tendido a sus pies nuevamente.
—Que no importa, que yo me congele—hablo indignada, sonreí viendo como alzaba su camisa jugando con los sentimientos de sus fans. Incluyéndome—No, no, no. ¿Y si nos ponemos románticos aquí un momentito?
Cuando esta comenzó a cantar me di el tiempo de grabarla para enviárselo a mi grupo de amigas.
El transcurso del concierto fue bastante ambientado, claro que con Miko sin desaprovechar cualquier oportunidad para enseñar su abdomen y su habilidad para bailar que ponía locas a todas.
—Para que yo me quite la camisa hay que hablar a alguien especial—mire a Mariana confundida quien únicamente alzó sus hombros—Algunos de ustedes la conocen, mi chula, la baby y rica ___________.
—No mames Mariana, de verdad que yo me lo voy a agarrar a putazos en el hotel—dije entregándole mis cosas a la morena quien únicamente reía apurandome.
Algo apenada salí para tomar la mano de Miko causando que el lugar se llenará de gritos.
—¿Estas conmigo, Mauro?
—¿De verdad me vas a cantar?
—Quiero que toda esta gente vea lo mucho que me traes loca—hablo contra el micrófono logrando sonrojarme—¡Dímelo Mauro!
Sonreí cerrando mis ojos al reconocer la intro de 8 AM.
Agradecí al divisar que Mariana estaba grabando este momento mientras que la rubia tomaba mi mano para guiarme por el escenario mientras cantaba o simplemente bailaba.
Cerré mis ojos cuando la mujer terminó de cantar y únicamente me abrazo.
—¿Estoy perdonada?—susurro en mi oído besando mi mejilla a lo que únicamente asentí.
Reí cuando la gente comenzó a gritarle "Mucha ropa", me aleje de ella comenzando a aplaudir en señal de apoyo al público.
—¿Tu igual? Pero yo tengo frío—quejo formando un puchero en sus labios—Las cosas que ustedes me hacen hacer.
—Yo te ayudo, guapa.
Y nuevamente el lugar se lleno de gritos al ver que ayudaba a la puertoriqueña a quitarse la camisa de forma que no quedara tan descubierta porque si, había frío y ella estaba sudada.
—Tu no me puedes hacer estas cosas.
—Porque todos sabemos que tienes un problema...
ESTÁS LEYENDO
Here || Young Miko
Fanfiction-Dime... ¿Eres feliz? -Aquí es mi hogar, mi vida, mi todo. Simplemente aquí soy feliz