X
@_______riverapriv
Orale, a chambear que yo nací para ser mantenida
@itsyoungmiko
A tus ordenes, mami@samyrivera_tv
Pobre de mi cuñada@amablitz👾
No te tocaba, carnal 😭_________Riv
Le gusta a prodxmauro y a 492,920 personas másI miss my favorite people
marianabeatriz_ ya casi nos vemos!!
prodxmauro tu solo extrañas a Miko, no te hagas
itsyoungmiko contando los días 😍
Comentarios limitados.
—Solo piénsalo bien.
—No te estamos diciendo que no este bien, solo que no te apresures.
—Lo se... Iré a apurar a Ari.
Subí las escaleras de la casa de mi amiga para ir a su setup a apurarse pues queríamos ir a cenar.
Con Juan, Felix y Filis de colados.
Toque su puerta abriendo la habitación logrando oír su voz.
—Acabo de leer a un pendejo que dijo "Eso le pasa por mandar sus nudes" Mi niño ¿Te faltan neuronas?—regaño mirando a su cámara—Te explico, Pedrito. Todos tenemos necesidades, sobre todo cuando la relación es a distancia ¿Entiendes? _________ lo hizo, yo lo hice en su momento y también a ti ya te debieron ver tu pito chico así que cállate un rato.
—Ari, ya tenemos que irnos—murmure logrando ver cómo la mujer brincaba en su asiento para despues pedirme que me acercara—No quiero salir en cámara.
—Es verdad... Dame cinco y apago—murmuró para después colocarse sus audífonos.
Baje nuevamente las escaleras para sentarme a mirar mi celular. Extrañaba a mi novia, a su familia y a Mauro y Mariana.
Y si, volvería dentro de poco para volver a plantear la opción de vivir ahí. Tal vez no con Victoria aún...
Una vez que Ari bajo, salimos de su casa para poder ir a nuestra cena de hoy. Camine detrás de Samantha y Felix como lo hacía de costumbre mientras los oía platicar.
—¿Cómo te has sentido?—pregunto Ama una vez que ya estabamos sentados.
—Mejor, la verdad. Pero extraño Puerto Rico—dije dejando mi celular causando que todos me miraran—¿Que?
—Vas en serio con eso.
—Digo por todos que te hizo bien estar ahí un rato. Güey de verdad, aquí te vemos apagada—explicó Juan siendo apoyado por la mayoría de ahí
—¿Cuando vuelves a Añasco?
—Este fin de semana.
—¡Mira su sonrisa!
mari<3
Puedes venir antes?
12:54 amLa chula se enfermo
12:54 amTiene bastante gripe
12:55 amPuedo tomar un vuelo
mañana
12:56 amQue tan mal esta?
12:56 amWell...
12:56 amEstamos saliendo
del hospital, no le bajaba
la temperatura
12:56 amY hasta cuando iban
a decirme?
12:57 amAhorita veo como llego
en menos de un día
12:57 amY me los voy a chingar por
no decirme, cabrones
12:57 amTambién te queremos 😭
12:58 am
Solte un bostezo en el auto de Mauro quien no se atrevía a decir nada pues sabía que le terminaría diciendo de cosas.
Aun era bastante temprano, había roto algún récord al encontrar tan rápido un boleto de avión en menos de un día.
—Baja mis maletas, please.
Pedí bajando del auto para entrar prácticamente corriendo a la casa de mi novia, subí las escaleras hasta llegar a su habitación logrando verla recién bañada y completamente tapada.
—María Victoria.
—Amen—murmuró contra su almohada.
—Te ves de la verga.
—Thanks?
—¿Por qué no me hablaron, pendejos?—regañe al ver a los tres amigos en la habitación—Me tiene que escribir la pinche Mariana en la madrugada y yo toda asustada buscando vuelos. Ya ni la chingan.
—Pero te avisamos—hablo Mauro para después sonreír, lo mire mal a lo que su hermana dejó un golpe en su estómago logrando borrar su sonrisa al instante.
—Vayan a dormir un rato—pedí viendo a los hermanos—Y tu... Ya se durmió.
—Le pusieron bastantes medicamentos—explicó Mariana pasando la mano por su rostro—Hay que dormir... We love you.
—Yo igual... ¡No se me olvida que no me avisaron!
—¡Descansa, chula!
ESTÁS LEYENDO
Here || Young Miko
Fiksi Penggemar-Dime... ¿Eres feliz? -Aquí es mi hogar, mi vida, mi todo. Simplemente aquí soy feliz