Después de aquella pelea había regresado a mi casa, no iba a estar cómoda en las vacaciones y preferí no arruinarselas a las chicas.
Me encontraba haciendo stream donde no me dejaban en paz sobre el tema.
Abichu775 ha donado 100 bits
No te hagas wey, te ves de la verga. Cuéntanos, tqm.
—Gracias, yo también te quiero. ¿Que les voy a contar? Me regrese porque me empecé a enfermar.
Alex39_ aja y q dedo nos chupamos o q
—¿Son mi chat o mis haters? Los amo...
mari_chula tu cuenta todo, desahógate
Leer aquel comentario fue como si hubieran arrancado la curita de la herida, sonreí tratando de no soltar las lágrimas pero me fue imposible.
—Me regrese a Monterrey porque vi las fotos de Miko con Isarel... Me afecto bastante y no quería que me vieran así, les prometo que voy a volver mejor. Solo serán unos días malos, hablaré con Miko y ya veremos que pasa. Gracias por preocuparse.
quackitytoo saquen a Miko del fandom
Reí limpiando las lágrimas de mis mejillas ante su comentario.
mari_chula concuerdo
Baby_Miko Gracias
juansguarnizo que la baneen
ElMariana te llevo cena, chiquita
Termine de platicar algunas cosas logrando distraerme y tratando de ignorar varios comentarios malos. Al ver la hora supe que ya debía apagar.
—Antes de irme, no crean que siempre les contaré mi vida amorosa... Segundo, yo respeto mucho a Isarel y le pido lo mismo. Como les dije hace rato, serán solo unos días malos. Nos vemos mañana, besitos.
Ojalá esos días pasarán rápido.
Miko 😈
Ya podemos hablar?
9:38 pmHas enviado un enlace
ESTÁS LEYENDO
Here || Young Miko
Fanfiction-Dime... ¿Eres feliz? -Aquí es mi hogar, mi vida, mi todo. Simplemente aquí soy feliz